En mayo de 2007, una joven pareja de casados, Lori Coble y Chris sufrieron un golpe que los devastaría. Su vida transcurría tranquila y feliz hasta que una mañana un camión a exceso de velocidad llegó para robarles su felicidad.
Lori viajaba en su auto junto a sus 3 hijos , ella no tiene memoria de lo que sucedió aquel día, Lori y sus hijos fueron llevados a diferentes hospitales y lamentablemente ella fue la única que sobrevivió. Su marido fue el encargado de darle la noticia devastadora.
El camión transportaba 20 toneladas de productos electrónicos contra su vehículo, donde Kyle de 5, Katie de 2 y Emma de 4 años perdieron la vida.
Jorge Miguel Romero, el conductor del camión fue acusado de homicidio, el ya había recibido varias multas por conducir en exceso de velocidad. Después del accidente la pareja trató de cuestionar las políticas de las compañías en donde trabajaba este señor, ya que como Chris comenta:
“En este negocio, el conductor recibe dinero por el número de kilómetros que recorre. Si el camión se encuentra estático, el conductor no recibe dinero. Esto plantea una amenaza real para todos los usuarios de las carreteras, ya que el camionero conducirá, incluso, estando cansado y con sueño”.
Sin embargo, esperando la sentencia del acusado, Lori y Chris reciben una buena razón para sentirse de nuevo felices, ocurrió un milagro.
Lori quedo embarazada de trillizos, dos niñas y un niño, los mismos coincidentemente que tenían antes. Ambos creen que sus angelitos que están desde el cielo tienen que ver en algo con lo sucedido en este evento tan increíble y dicen:
“No podemos pensar otra cosa. Nos parece que ellos nos observan y que están viendo por nosotros, y por supuesto, siguen siendo parte de nuestras vidas, tal como antes”.
Actualmente en mayo de 2015, los trillizos Ashley, Ellie y Jake, celebran su séptimo cumpleaños.
Lori comenta:
“Creo que es un milagro. Tal vez nuestros Kyle, Emma y Katie, de alguna manera nos ayudaron. Y ahora volvemos a tener tres hijos maravillosos”.
Nada podrá reponer su perdida pero el amor de estor trillizos seguro alivianará el dolor.
Comparte esta increible historia