Preciada Sangre De Este Animal Es Extraída Para Probar La Efectividad De Las Vacunas

Si miras las fotos de esta nota, podrás pensar que se trata de una de las más terribles películas de ciencia ficción, pero lo que ves, no es más que la dura realidad, bastante común en los laboratorios farmacéuticos que fabrican y prueban vacunas.

Estos extraños seres que ves colgando, son una especie de organismos llamados antrópodos, o comúnmente conocidos como cangrejos herradura o bayoneta, quienes han vivido en la tierra por más o menos 300 millones de año y han sobrevivido a diferentes tipos de extinciones masivas, como el período Pérmico-Triásico, donde murieron alrededor del 95% de las especies de la faz de la tierra, y hoy a millones de años después, parece haber encontrado por fin, su muerte….el ser humano.

Publicidad

¡Esto es lo que sucede!

 

En Simples Y Palabras, Lo Que Hacen Es Utilizar La Preciada Sangre De Este Animal, Para Probar Cada Una De Las Vacunas Que Se Generan. Ese Líquido Que Se Ve En Las Imágenes, Es Su Sangre, En El Que Se Prueba La Efectividad De Las Vacunas.

cangrejos-herradura-vacunas-1

Y Así, Cada Año, Al Menos Medio Millón De Cangrejos Con Capturados Y Desangrados, Pues Ninguna Vacuna Es Aprobada Por La FDA, En Los Estados Unidos, Si Es Que No Pasa Esta Prueba.

cangrejos-herradura-vacunas-2

Publicidad

Los Animales, Son Amarrados Y Suspendidos En El Aire, Aún Vivos Para Extraerles La Sangre, Durante 24 Horas O Incluso Hasta Durante 72 Horas.

cangrejos-herradura-vacunas-3

Luego, Se Devuelven A Su Ambiente Natural, Pero Se Estima Que Al Menos Un 30% De Estos, Muere. Pero, Esto No Es Lo Peor, Pues Los Números De Cantidad De Esta Especie Han Decaído, Pues Se Calcula Que De Cada 90.000 Huevos, Solo 10.000 Sobreviven Y Se Cree Que El Mismo Hecho De Que Se Les Extraiga La Sangre, Provocaría La Infertilidad En Las Hembras.

cangrejos-herradura-vacunas-4

cangrejos-herradura-vacunas-5

 

¡Qué terrible! Somos la peor especie de todas, aprovechándonos de los demás, sin considerar si quiera que todos tienen derecho a vivir en este planeta.

¡Comparte esta nota, es impactante!

Publicidad