Ser madre, de seguro es algo hermoso pero, ser madre de gemelas…debe ser bastante interesante. Las dudas, los miedos, los pequeños y hermosos errores…todo multiplicado por dos.
Esta madre, como todas, recibía cientos de preguntas, las que también eran dobles, al ser madre de gemelas. Es por esto, que esta madre, cansada de las divertidas pero agotadoras preguntas, ideó una divertida solución que da respuesta a todas esas dudas, inmediatamente.
¡Es realmente divertido!
Annie Nolan, Es Una Joven Madre De Melbourne, Australia. Ella, Tiene 26 Años Y Tuvo Dos Gemelas, Delephine Y Cheska Y, Como Es De Imaginar, Las Típicas Preguntas Que Le Hacen A Toda Madre, Se Las Hacen A Ella, Por Partida Doble.
“Se Que La Gente Solo Pregunta Por Curiosidad, Aunque Algunos Llegan A Ser Un Poco Entrometidos Y Algo Agotadores”, Confiesa Annie.
Ella, Siempre Supo Que Las Preguntas Llegarían, Por Lo Que Cuando Comenzaron A Hacerlo, Se Las Ingenió Con Esta Divertida Solución.
“Sí, Son Mías. Sí, Son Gemelas. Sí, Ambas Son Niñas. No, No Son Idénticas. Sí, Se Que Se Parecen. Sí, Estoy Segura De Que No Son Idénticas.”
“Concebidas Haciendo El Amor. Nacidas Por Cesárea. ¿Tienes Gemelos En Tu Familia?, Genial. No Había Pasado En Mi Familia, Hasta Ahora. Sí, Mis Manos Están Siempre Ocupadas, A Veces Con Dos Copas De Vino. Sí, Podrían Haber Sido Trillizas.”
¿Se te habría ocurrido algo así de divertido? Realmente, es una genial solución para esta agobiada madre.
¡No olvides compartir esta divertida nota!