El Día de Acción de Gracias o “Thanksgiving Day”, es una celebración tradicional de los Estados Unidos y Canadá, que se celebra el cuarto jueves de noviembre en (USA) y el segundo lunes de octubre (Canadá). Sus orígenes son una mezcla de tradiciones europeas y aborígenes, en las que los peregrinos agradecen por las buenas cosechas en su nuevo hogar.
Por lo general, en esta festividad las familias se reúnen junto a una mesa con sus amigos y seres queridos, a compartir un delicioso banquete, en el que nunca puede faltar un sabroso pavo.
Este año, el presidente Obama y su familia, deciden marcar la diferencia y hacer algo realmente fuera de lo común, pero muy hermoso…
En Esta Ocasión, El Presidente De Los Estados Unidos, Barack Obama, Junto A Su Familia, Decidió Asistir A Un Refugio De Militares Sin Hogar, Friendship Place, En Washington, Para Ayudar Sirviéndoles La Comida.
El Mandatario, Acudió Al Lugar Con La Primera Dama Michelle, Y Sus Dos Hijas Malia Y Sasha, Demostrándole Al Mundo Entero Que Son Un Ejemplo De Humildad Y Generosidad.
Aprovechó También, Para Calmar A Los Ciudadanos Quienes Se Encuentran Atemorizados Por Los Ataques En París, Afirmando Que Por Ahora No Tienen Ninguna Amenaza Real.
¡Qué Lindo Gesto De Toda La Familia!
Estas fiestas, son típicas de este país y son días en los que la mayoría de las personas prefieren disfrutar en familia, pero ellos decidieron hacer algo diferente ¡genial!
¡Comparte esta nota, si crees que este es un gran ejemplo!