Mira El Emocionante Encuentro De Un Recién Nacido Con Su Madre Por Primera Vez

La unión entre una madre y su bebé es uno de los vínculos más fuertes que existen en la naturaleza y no solo en la raza humana, sino en todas. Incluso durante la vida de una mujer pueden haber amores que vienen y que van, pero una vez que se apegan a su bebé, lo más seguro es que esa unión dure toda la vida. El amor que las madres sienten por su hijo no es simplemente intelectual o cultural, como podría ser el amor por otras personas, sino que forma parte de su ser.

 

1.1

Publicidad

Te va quedar más que demostrado en el siguiente video, donde se muestra a un bebé poco después de su nacimiento por cesárea. El nacimiento fue igual de normal que muchos otros, pero lo que el pequeño individuo tenía para después, va a derretir tu corazón en un millón de pedacitos. Las enfermeras llevan el bebé hasta el rostro de su madre para que pueda conocer a su hijo por primera vez. La respuesta del bebé es lo más dulce.

 Daily Mail

Publicidad

 				Daily Mail

Sabía lo mucho que lo amaba, a pesar de que acababan de conocer. El vídeo lo dice todo:

Entonces, cuando las enfermeras trataron de apartarse, él gritó y lloró. Este pequeño no quería estar lejos de su mamá.

 				Daily Mail

Es increíble lo que los bebés vienen con instinto. El sólo sabía que quería estar con su mamá.

 

(Fuente: Daily Mail)

La vida y el nacimiento ya es un hermoso milagro, pero este bebé sólo lo hizo cerca de 1.000 veces más lindo. Ser padres requiere tener la responsabilidad de educar y garantizar el crecimiento de sus hijos como personas. Es eso y mucho más, porque el amor que sienten padres e hijos no tiene comparación, y es el regalo más lindo que se pueden entregar. Es una tarea ardua, pero la recompensa es maravillosa.

 

Porque no hay nada más puro que el amor de madre e hijo, comparte este hermoso acto con los demás haciendo clic en el botón de abajo.

Publicidad