Los canales de este pequeño y mágico pueblo holandés le han otorgado el nombre de “la pequeña Venecia de Holanda”, debido a sus hermosos senderos acuáticos, donde la única forma de poder cruzarlos y de llegar a donde quieras ir, es en bote.
Giethoorn, es un mágico rincón del norte de Holanda y que parece realmente sacado de un cuento de hadas, con hermosos e increíbles parajes, pero lo mejor de todo, llega en el invierno, cuando estas “calles de agua” se transforman en hermosas pistas de hielo.
¿Imaginas ir en trineo al trabajo?
Honestamente, Pareciera Que En Cualquier Momento Saldrá Un Duende De Entremedio De Esos Hermosos Árboles Y De Entre La Niebla Aparecerá Una Bandada De Haditas.
El Lugar, Sin Dudas Parece De Ensueño
El Pueblo Cuenta Con Solo 2600 Habitantes Y Casi No Reciben Turistas, Las Lanchas, Se Llaman “Punt” Y Hasta El Cartero Hace Sus Recorridos En Ellas
Pero, Cuando Llega El Invierno, Cada Canal Del Pueblo Se Transforma En Una Gran Pista De Hielo, Donde Puedes Recorrer Toda La Ciudad
Qué Genial Debe Ser Ir En Trineo O Patines A La Escuela O Al Trabajo… ¡Tengo Que Mudarme, Ya!
¿Qué te pareció este pueblito? Realmente, creo que es lugar que siempre he estado esperando para pode vivir una vida tranquila, alejada del tráfico y de la congestión vehicular.
¡Comparte esta nota, este lugar es increíble!