Todo aquel que tiene o ha tenido perros se ha dado cuenta que ellos cuando caen en un sueño profundo, hacen varios gestos bien singulares, entre uno de ellos, es cuando comienzan a mover las patitas como si persiguieran a alguien.
Ahora, científicos de Havard trataron de investigar a que se deben esas señales frecuentes en los perros, y se plantearon varias hipótesis, mientras nosotros adjudicamos a ¿algunas golosinas?, ¿juguetes favoritos?, veamos cual fue el resultado.
De acuerdo a las investigaciones más recientes, se pudo definir, que los perros a menudo sueñan con las personas que más quieren, es decir, con sus dueños, y así lo explica el Dr. Barrett:
“Las personas sueñan con lo que les preocupa de día pero en forma menos obvia y menos lógica. No tenemos motivos para creer que con los animales todo es diferente. Tomando en cuenta que los perros son muy apegados a las personas, lo más probable es que tu perro sueñe con tu cara, tu olor y cómo te divierte o, al contrario, hace algo que te molesta”.
Usuarios de internet al saber esta noticia, comenzaron a subir sus fotos a la red junto a sus mascotas, acompañadas de algunos comentarios emocionales. Muchos se emocionaron al saber los resultados de esta investigación.
Y no es de sorprenderse, ya que, son tan fieles nuestros amigos, que no es raro, que lo sean hasta en los sueños.
¿Cuál ha sido tu experiencia con tu mascota?
Comparte