Quizás las nuevas generaciones de adolescentes, nunca pudieron verlos, pero quienes somos algo mayores sabemos exactamente de qué se trata esta nota, al ver a ese sonriente sol amarillo: Los Teletubbies.
Este, fue un programa para niños, originario de Inglaterra y que llegó a América Latina a finales del siglo pasado y, aunque ahora muchos podemos ver de manera escalofriante a esos muñecos grandes, actuando como niños, una de los momentos más icónicos de cada show, era el bebé-sol.
¡Mira cómo ha crecido!
Al Comienzo Y El Final De Cada Episodio, El Show Comenzaba Con El Amanecer Y Finalizaba Con El Atardecer De Un Bebé-Sol, Quien Hoy, A Casi 20 Años De Su Éxito Actoral, Da A Conocer Su Identidad.
Se Trata De Una Chica Llamada Jess Smith, De Casi 20 Años, Y Quien Tenía 9 Meses De Edad Cuando Se Convirtió En Uno De Los Rostros Más Conocidos De La Televisión Inglesa, En Marzo De 1977.
Este Sol Sonriente, A Parece En Los 365 Capítulos Y Su Decisión De Revelar Su “Pasado”, Llegó A Ella En Su Primera Semana En La Universidad Cristiana De Canterbury, Donde Se Les Pidió A Cada Alumno Contar Algo Que Nadie Más Supiera.
Luego De Eso, Alentada Por Sus Pares Universitarios, Lo Reveló En Las Redes Sociales, Para Sacarse Ese Peso De Encima, Pues Antes Se Avergonzaba Un Poco De Ser Ese Bebé. Su Madre, Cuenta Que Todo Comenzó En Un Chequeo Al Doctor, Donde Una Persona Encargada Le Dijo Que Si Hija Sería Anotada, Bajo Su Consentimiento, Para Ser Candidata Para Un Show.
Al Poco Tiempo, Le Dijeron Que Su Hija Había Sido Aceptada Y, Como Nadie Se Esperaba El Éxito De La Serie, Solo Le Pagaron 250 Euros Y Una Bolsa Con Juguetes De Bebé.
Aunque casi ya han pasado 2 décadas, la cara de Jess –el bebé sol-, no ha cambiado mucho, ¿no?, debo admitir que siempre creí que el sol, era un niño.
¡Comparte esta nota, es genial!