Está bien regalonear a tus hijos y demostrarle lo especial que son para ti, muchas veces los padres les regalan un anillo o una cadenita con un pequeño baño en oro, al cumplir cierta edad y para que así, entiendan el sentido de la responsabilidad.
En otros casos, está ligado más que nada a tradiciones, como por ejemplo regalar un presente a la hija, al momento de la menarquía, etc.. Pero, realmente, esta noticia está dando mucho de qué hablar y, no precisamente por ser un regalo recatado.
Por el contrario, se trata de un diamante de 34 mil millones de dólares para una niñita de solo 7 años…
Joseph Lau, Un Magnate Miultimillonario De Hong Kong, Pagó 48,46 Millones De Dólares, Por Un Diamante Azul De 12,03 Quilates Que Fue Subastado Por Sotherby’s En Ginebra, Para Regalárselo A Su Pequeña Hija De Solo 7 Años.
El Diamante, Fue Llamado Por Él Como “La Luna Azul De Josephine”, En Honor A Su Hija Y, Un Día Antes Este Mismo Hombre Habría Comprado Otro Diamante, Color Rosa Intenso De 16,08 Quilates, Por Unos 28,5 Millones De Dólares.
A Este Otro Diamante, Lo Llamó “Dulce Josephine” Y Ambas Compras Fueron Confirmadas Por La Agencia De Noticias AFP. Y, Según El Tasador David Bennett, El Blue Moon, Batió Varios Récords, Como El De Ser La Joya Más Cara Vendida En Una Subasta, El Diamante Más Caro (Independiente De Su Color), Y El Mayor Precio Por Quilate.
Pero, Esta No Es La Primera Vez Que Este Hombre Ofrece Joyas A Su Hija, Pues El Año 2009, La Pequeña Que En Ese Entonces, Tendría 1 Año, También Fue Obsequiada Con Otro Diamante Azul, Al Que Llamó “La Estrella De Josephine”.
Créditos: rbb
¡Qué cosas más raras pasan en este mundo! Unos tienen dinero para comprar miles de millones en joyas, mientras otros…no tienen nada.
¡Comparte esta nota, si te pareció tan extraña como a mí!