Servir de manera correcta la mesa es una habilidad que aunque útil, muy pocas personas lo hacen, , debemos tomar en cuenta, que no es necesario las visitas especiales para hacer de las comidas un ritual agradable.
Por eso, aquí te recomendamos algunos pasos sencillos pero importantes al momento de tener ese detalle sofisticado y moderno en tu mesa.
Desayuno
Si eres de esos que vuelven los desayunos familiares los fines de semana y acostumbran hacer como una fiesta, es suficiente con que cuentes con un bonito juego de vajillas y saber donde colocar los utensilios.
Y no olvides nunca colocar un detalle bonito como un ramo de flores en el centro de la mesa, toda la familia estará de buen humor el resto del día.
Almuerzo
si estás esperando visitas, para servir la mesa, necesitarás varios tipos de platos, cubiertos y algunas copas de vino.
las servilletas no serán suficientes, también puedes colocar un bonito mantel que resaltará la decoración de la mesa, y agregarle un ramo de flores central
Cena formal
La forma en la que sirves la mesa de una manera formal es todo un arte. Puedes usar un mantel impecablemente blanco y unos anillos para servilletas como parte indispensables de la cena.
La ubicación correcta de los utensilios y una decoración con estilo ayudan a crear un ambiente grato by e buen humor, así puedes expresar tu atención y amor a todos tus invitados o seres queridos.
Cena informal
Servir la mesa para cena es todo un arte, debes combinar de manera armónica los utensilios y decorar la mesa de forma interesante, creando un ambiente inolvidable.