Este Bombero Arriesgó Su Vida Por Rescatarlo, Realmente Admirable

Los bomberos, son sin duda, personas admirables por la labor valiente que hacen. En forma desinteresada y más guiados por la vocación, arriesgan su vida por salvar la de otros, no importa si este sea un anciano, un bebe o incluso una mascota. Kyle Durham es un bombero que recibió una llamada para asistir a apagar un incendio. Él sólo iba a hacer su trabajo, pero no se imaginaba lo que estaba a punto de encontrar.

 

Kyle acudió a apagar un incendio en el cobertizo de una casa, pero enseguida descubrió algo que lo dejó paralizado. ¡La familia le informó que en el cobertizo había una camada de cachorritos! Durham sabía que tenían que rescatarlos. Él y sus compañeros pusieron todos sus esfuerzos en salvar a esos pobres cachorritos. Tristemente, a pesar de todos sus esfuerzos, sólo sobrevivieron 2 de los perritos y estaban bastante lastimados

Publicidad

1 - perro

Uno de ellos estaba tan grave que fue trasladado al Animal Emergency and Surgical Center para ser atendido. Kyle decidió hacerse cargo del otro perrito, lo llamó Champion por lo valiente que fue al enfrentar su terrible situación. Durham ha cuidado a Champion, ha cuidado sus heridas y le ha dado atención médica necesaria. El pequeño Champion se está recuperando exitosamente.

2 - perro

Publicidad

Por desgracia, a Champion le han tenido que amputar dos de sus patitas por el daño irremediable que le causó el fuego, pero eso no cambió para nada el amor que recibe de Kyle y su familia.

3 - perro

 

(Fuente: Schnauzi)

Es triste saber que en muchos países la labor de estas nobles personas es muy mal remunerada o poco reconocida. Cualquier vida vale y ellos lo saben muy bien. Ahora este pequeño cachorro podrá tener una buena recuperación y una familia que lo cuide.

 

No dejes de compartir esta noble labor y haz conocida esta historia.

 

Publicidad