Todos sabemos que las fiestas de fin de año son ideales para compartirlos en familia, y así lo pensó también Shakira cuando decidió viajar por primera vez a su ciudad natal Barranquilla, Colombia junto a sus hijos y pareja.
Al llegar a destino, luego de un vuelo desde Bahamas, la cantante acaparó a los paparazzis y confesaron (todos en la familia) que estaban muy felices de la visita.
Sin embargo, quien se robó el show fue el pequeño Milán, el hijo mayor de la pareja, luego de que Piqué declarará que se sentía muy feliz por estar en Barranquilla, y a esta declaración se le sumó el pequeño, quien dijo tiernamente igual que su padre “estoy súper contento”.
La tierna respuesta de Milán sacó risas a todos y Shakira se dirigió a su hijo; “¿Estás contento de estar en Barranquilla mi amor?”, tras la emotiva respuesta.
Según la revista People, el jugador del Fc Barcelona, debió pedir permiso al entrenador Luis Enrique para acompañar a la cantante para esta esperada visita.
Recordemos que Piqué y Shakira iniciaron su romance en el 2010 luego de conocerse en las grabaciones del videoclip de la canción mundial de ese año “Waka- Waka” y desde entonces no habían visitado la ciudad natal de la colombiana.
Lo dejamos con la tierna confesión de Milán: