El pasado martes, el príncipe Harry (36) oficializó el noviazgo con su nueva novia, la actriz estadounidense Meghan Markle (Suits) a través de un comunicado en el que aprovecha de denunciar el “acoso” mediático que sufre la joven.
“Su novia Meghan Markle ha sido objeto de una serie de abusos y de acosos”
Publicidad
Escribe el palacio de Kensington, el cual es el encargado de la comunicación del príncipe, y que confirma por primera vez el romance entre el hijo menor de Lady Di, y la actriz mestiza, de 35, conocida por haber participado en la serie televisiva “Suits”.
“El príncipe Enrique está preocupado por la seguridad de la señorita Markle y está profundamente decepcionado por no haber podido protegerla. No es normal que la señorita Markle se vea sometida a semejante tormento tras algunos meses de relación”
Dice en declaraciones, el palacio.
En el cual también denuncia “la injuria en un titular de un diario nacional”, “el sexismo y el racismo en las redes sociales”, “los combates judiciales para impedir la publicación de hechos difamatorios”. Así como también los múltiples intentos de intrusión ilegal de periodistas o fotógrafos en el domicilio de la actriz.
Recordemos que Harry es el quinto en la línea de sucesión al trono británico, tras su padre Charles, su hermano William y los dos hijos de éste.
Debido a sus excesos juveniles se fabricó una reputación de juerguista, pero últimamente ha hecho lo contrario e intenta forjarse una imagen más madura. Su participación en el ejercito, en particular en Afganistan, ha desempañado un rol fundamental en su madurez y evolución.
¿Qué opinas de este acoso hacia la nueva pareja?
Comparte