Ser madre, es algo increíble, pero ser madre cuando eres joven es un poco más complicado…tienes que terminar de estudiar, muchas puertas se te cierran y, muchas veces, no cuentas con el apoyo ni la solvencia económica para mantener por tu cuenta a tu bebé.
Por eso, tener claro qué harás con tu vida, es una parte muy importante del hecho de convertirte madre, cuando eres joven. Por suerte, para esta mujer, no faltaba mucho para terminar sus estudios, cuando llegó el momento de dar a luz a su bebé.
Pero el día en que su bebé quiso nacer, también tenía que dar un examen muy importante para su carrera….
El 12 De Noviembre Será Un Día Inolvidable Para Tommitrise Collins, Porque Es El Día En Que Su Pequeña Hija Nació. Ella, Es Una Joven Madre Soltera, A La Que No Le Falta Mucho Para Graduarse, Por Lo Que Sabe Claramente Cuáles Son Sus Prioridades.
Terminar De Estudiar, Para Pronto Poder Trabajar Y Tener Cómo Mantener A Su Hija, Es Una De Ellas.
Pero, Justo El Día En El Que Su Hija Planeó Nacer, Tommitrise Debía Rendir Un Examen De Psicología Muy Importante Y, A Pesar De Llevar Unas 20 Horas En Trabajo De Parto Y Tener Contracciones Cada 3 Minutos, Esta Valiente Madre Se Las Arregló Para Poder Rendir Su Prueba.
Entre Cada Contracción, Se Las Ingeniaba Para Concentrarse Y Contestar Sus Preguntas Vía Internet.
Su Sorprendida Hermana, Publicó Su Fotografía En Facebook, La Que Rápidamente Se Hizo Viral. “Eso Es Tener Las Prioridades Claras”, Comenta Mientras Su Hermana Estaba En Labor De Parto Y Contestando Sus Preguntas.
Finalmente La Bebita Nació, Muy Bien Y Por Fin Esta Madre Puede Concentrarse Y Dedicarse A Ella Como Corresponde. No Cualquiera Puede Hacer Eso…Si Alguna Vez Has Sentido Contracciones, Puedes Entenderlo.
Créditos: facebook
¡Esta chica será una gran madre! Preocupada realmente de las cosas que importan, con las cosas claras y luchando siempre por un bien mejor para su bebita.
¡Comparte esta nota, es increíble!