Este lunes salieron a la luz publica unas fotos de la potencial futura primera de los Estados Unidos donde ella sale desnuda, en sus años cuando era modelo, esto desató criticas en las redes sociales y acusaciones de misoginia.
Como segundo día consecutivo es publicado las fotos de la esposa de Donal Trump, el diario sensacionalista de Rupert Murdoch. Como titulo lleva “Menage a Trump” y hace alusión a un juego de palabras con “menage a trois” (trío sexual), y como subtitulo “fotos exclusivas”.
Sorprendentemente el equipo de campaña del candidato republicano pareció no darle importancia a las publicaciones. No de los asesores de Trump, Jason Miller declaró el domingo a CNN que no había nada de que avergonzarse con las fotos “ella es una mujer hermosa”.
Esta serie de fotos fueron tomadas en 1995 cuando Melania tenia 25 años y trabajaba como modelo, antes de conocer a Trump. Las fotografías fueron publicadas el año siguiente por la revista Francesa ahora desaparecida “Max”.
Las reacciones en Twitter fueron controversiales algunos decían “La vergüenza es tuya #NewYorkPost por hacer pasar a Melania Trump como prostituta. Estados Unidos no necesita más aportes neandertales en esta escandalosa elección”. Y “Estoy horrorizado e indignado” por las fotos, decía otro tuit, agregando: “Misoginia es misoginia”. Entre varios otros que aseguraban que eran intentos por avergonzar a Melania.
Entre las discusiones surgió la idea si el mismo Donald Trump habría filtrado las fotos en una búsqueda por victimizar a la mujer, quien en días recientes fue muy criticada por plagiar un discurso de la actual primera dama Michelle Obama.
Recordemos que Melania conoció a Trump en el 1998 convirtiéndose en la tercera esposa del Magnate inmobiliario en el 2005.
Tú que opinas, ¿Será una jugada de Trump?
Comparte