¿Cuántos de ustedes están cansados de ver cómo los humanos nos atacamos entre nosotros mismos, afectando a la humanidad, a los animales e, incluso a nuestro planeta? Yo sí…creo que estas situaciones son completamente intolerables.
El reciente 2 de diciembre, se produjo nuevamente un tiroteo en los Estados Unidos, este es el ataque número 355 en lo que 337 días del año 2015, pronto a terminar ¿Hasta cuándo será legal portar armas, hasta cuándo las personas se matarán entre ellas?
Son preguntas que dejan a cualquiera con un vacío en el corazón y la respuesta, está muy lejos de llegar…
El Pasado Miércoles 2 De Diciembre, En San Bernardino, En El Estado De California, Ocurrió Un Tiroteo, En El Que Al Menos Ya Se Confirman 14 Muerte, Para Mayor Angustia De Muchos, Este Ataque Se Realizó En Las Instalaciones De Un Centro De Pacientes Con Problemas Mentales Y Algunas Discapacidades.
Cerca De Las 11:00 (Hora Local), Aparentemente 3 Personas, 2 Hombres Y 1 Mujer, Entraron Fuertemente Armados A Este Centro, Algunos Medios Afirman Que Lo Hacían Con Fusiles De Asalto AK-47.
El Presidente Obama, Ha Dicho Que Estos Tiroteos Masivos, No Tienen Comparación En El Mundo. Solo En Los Estados Unidos, Se Registran Tantos Y De Tan Grave Índole.
De Los Atacantes, Uno Habría Muerto Durante El Operativo Policial, Otro Estaría Gravemente Herido, Sino Muerto También Y El Tercero, Está Bajo Custodia Policial, Pero Se Investiga Su Participación En Los Hechos.
“No Sabemos Si Se Trata De Un Ataque Terrorista”, Afirma David Bowdich, Director De La Oficina Del FBI En Los Ángeles, Pero Sí Afirman Que Se Trata De Un Ataque Muy Bien Planeado, Pues Este Centro Presta Servicios Médicos A Unas 30 Mil Personas Y Es Operado Por Una Organización Sin Fines De Lucro.
El Área Se Acordonó, Se Evacuaron A Quienes Seguían Dentro Y La Policía Buscó Un Artefacto Explosivo Que Al Parecer Habrían Dejado Los Atacantes. Preliminarmente, Se Habrían Encontrado 3 En El Centro.
La Policía, Logró Confirmar La Identidad De Dos De Los Autores Del Crimen, Syed Farook, (Estadounidense) Hombre De 28 Años Y Tashfeen Malik, De 27 Años, De Nacionalidad Desconocida.
El Primero, Un Trabajador Del Condado Que Trabajaba En El Mismo Lugar De La Matanza Pero Salió Enojado De Su Trabajo, Luego De Una Celebración De Navidad Y Volvió Con Su Novia Para Iniciar La Matanza.
No Se Sabe Con Seguridad Si La Tercera Persona Está Realmente Involucrada O No, Por Lo Que Ahora La Investigación Se Centra En Las Personas Ya Mencionadas. Además, Luego De La Identificación De Farook, El Temor De Algunos Es Mayor.
Sin Embargo, El Consejo De Relaciones Islámico-Estadounidense, (CAIR, Por Sus Siglas En Inglés) Pide No Hacer Conclusiones Precipitadas.
El FBI, Por Su Parte No Descartó La Posibilidad De Un “Acto De Terrorismo”, Pero Sí Consideran También Que Sea “Terrorismo Doméstico”.
Sin dudas, son situaciones a las que no podemos volver a enfrentarnos, ya no es posible que con armas las cosas se intenten solucionar, finalmente, es mucho peor y los que pagan las culpas de los demás, son simples inocentes.
¡Comparte esta nota, es algo terrible!