Se Gradúa A Los 9años De Secundaria Y Su Próxima Investigación Será Demostrar Que Dios Existe

William Maillis, se encuentra recién graduado de la Secundaria de Penn, en Pennsylvania, cuenta con apenas 9 años y está a punto de ingresar a la universidad, mientras que la gente de su misma edad, sigue en 4to grado.

Una de las cosas curiosas de este caso, fue que a William lo rechazaron en la primera de la escuela cuando tenía 4 años (la edad acorde para ingresar), a pesar de que el niño mostraba habilidades poco comunes como identificar los números a los 6 meses de edad y decir oraciones completas a los 7 meses, pero los evaluadores pensaron que William no estaba preparado para el sistema escolar.

Publicidad

El rechazo la escuela lo justifico porque el niño no reconoció un termómetro, dado que en su casa no se usaban.

Luego de esto, los padres de William, Peter Maillis, un sacerdote ortodoxo griego y su madre, fueron a ver a un psicólogo a cargo de un programa llamado “jóvenes promesas” de EEUU, y este identificó que su hijo poseía un nivel de inteligencia mayor al común, tras esto, a Willliam se le realizaron pruebas para confirmar su inteligencia superior y fue así como la primaria fue obligada a abrirles las puertas al niño.

se-gradua-a-los-9-anos-1

Extraordinariamente en su primer año de primaria, el niño continuó desarrollando aún más sus habilidades; leía, escribía, sabía de álgebra, de filosofía griega, ciencias e incluso se aprendió el lenguaje de los signos, todo estos con 4 años.

Una vez que los profesores se dieron cuenta que las materias impartidas en su clase no eran suficientes para él, decidieron adelantarlo, y así sucesivamente logró graduarse con apenas 9 años y como uno de los mejores de su clase.

se-gradua-a-los-9-anos-2

Publicidad

¿Qué le depara el futuro ahora a William?

Este niño tiene 17 años de diferencia con sus hermanos mayores, y siempre se interesó por las ciencias, es por eso que planea matricularse en una de las Universidades más prestigiosas del ramo científico y más importantes de los EEUU y del mundo; La Universidad Carnegie Mellon de Pittsburg. Pero, pensando en que el cambio no sea tan drástico decidió por tomar un curso de verano en la Universidad del condado de Allegheny.

¿Será que hay algún momento en el día que este niño no estudie?

se-gradua-a-los-9-anos-3

Bueno, la verdad es que le encanta estudiar, sobre todo, las ciencias y de manera especial la física, en donde uno sus sueños es convertirse en un prestigioso astro-físico como Stephen Hawking, del cual es un profundo admirador.

Su pasión es tan grande por la física que ya tiene en mente su próxima investigación 

“Quiero demostrarle a todo el mundo que Dios existe”

-William Maillis, en entrevista con la Revista People-

 

Se ve bastante complicado en este tema, pero con todo lo que ha demostrado este niño, no le será imposible.

 

¿Qué opinas de William? ¿estará bien que inicie esas responsabilidades a tan corta edad?

Comparte y opina

Publicidad