Todo el mundo tiene uno de esos días en los que mancha algo, se te cae un vaso con jugo, entras con tierra en los zapatos, o de otra manera haces un lío realmente asqueroso. Ya es bastante malo en tu propia casa, pero es mucho peor cuando sucede en la casa de otra persona.
Así que aquí hay una colección de sencillos trucos para salir de esos momentos, usando cosas que probablemente ya tienes. Impresiona a tus amigos y familiares con una casa reluciente.
Vinagre + bicarbonato de sodio = lavavajillas súper limpio
Cuando se ejecuta la siguiente carga de platos, colocas una taza de vinagre blanco en el estante superior y añades bicarbonato de sodio en la rejilla inferior y la puerta. Usa el detergentes normal, y la combinación no sólo ayudará a los platos quedan limpios, sino también el lavavajillas en sí también.
Vinagre + bicarbonato de sodio = Increíble
Era impresionante cuando hacías volcanes con esa mezcla cuando eras niño, y también es impresionante para fines más prácticos. La reacción ácido / base clásico puede ser utilizado para limpiar un montón de cosas alrededor de tu casa, además de que es seguro y barato.
Limpia las tablas de cortar de madera con limón y sal
Los limones son tus amigos también. Espolvorea las tablas de madera con sal gruesa y pasa un corte de limón. Enjuaga sin jabón y seca.
Limpia una trituradora de basura con hielo vinagre y limón
Mezclar 8 partes de agua, 1 parte de vinagre blanco, cáscara de limón picada y congelar en una bandeja de cubitos de hielo. Cuando esté congelado, colóquelo en el triturador de basura para limpiar los restos de comida. El hielo afilará las cuchillas, el vinagre las esterilizará, y los limones ayudarán a que huela mejor.
Limones para las manchas de agua dura
El ácido en el jugo de limón disuelve el calcio que sale de las manchas de agua dura irregular. Si se trata de una muy dura, se puede añadir sal al limón y frotar con eso.
El amoníaco limpia el horno
Asegúrese de que el horno esté completamente frío antes de intentar esto, ¿de acuerdo? Cierra media taza de amoniaco en un recipiente en el horno durante la noche y los vapores aflojarán la suciedad por lo que simplemente puedes pasar un paño al día siguiente.
El amoníaco para la limpieza de los quemadores en la cocina
Pon un poco de amoniaco y uno de los quemadores desmontables en una bolsa de plástico y déjalos durante la noche. Los vapores del amoniaco aflojan la suciedad, y se puede acabar con ellos en la mañana.
Use papel aluminio para limpiar utensilios de vidrio
Sólo arruga un trozo de papel de aluminio para quitar mugre de recipientes de vidrio. También es una buena manera de conseguir un poco de uso a esos trozos de papel de aluminio que no se pueden reutilizar.
Utiliza pan para recoger los vidrios rotos
Es más fácil que con un trapo, ya que puedes simplemente tirar todo a la basura. El vidrio se pega fácilmente al pan, lo que te permite recogerlo todo.
Inyector vacío
Una boquilla de chorro como ésta puede ayudar a entrar en pequeños espacios, difíciles de alcanzar, lugares como teclados y pequeños tapones que se interponen con pelusas.
Tiza para la eliminación de manchas de grasa
Antes de tirar la ropa en la lavadora, frotar las manchas de grasa con tiza. El polvo de tiza absorberá la grasa, y luego todo se enjuaga en el lavado.
Usa plastilina para limpiar brillo
Basta con aplastar las escarchas para recogerlas. Como beneficio adicional, después tienes una brillante plasticina.
Use una escobilla de goma para la alfombra
Se recoge en fáciles grumos (si, es un poco asqueroso).
Limpia brochas de maquillaje con champú para bebés
Simplemente lavar, enjuagar y secar para ver si hay algún maquillaje restante. Cuando están limpias, los cuelgas boca abajo para secar y que el agua no se acumule en el mango
Una gran cantidad de estos consejos utilizan ingredientes sencillos y baratos que tú probablemente ya tienes. Sólo un recordatorio, no mezcles NUNCA amoniaco con cualquier cosa que tiene o piensas que tiene blanqueador, ya que eso produce un gas venenoso. Cuando se utiliza el amoníaco, lo mejor es mezclarlo con agua solamente. Cualquiera de estos materiales también puede irritar la piel y los ojos, así que usa guantes y trata de no tocarte la cara.
Ahora comparte con otros estos útiles secretos