Ninguna persona normal planea su muerte, ni menos sacarse una ultima foto antes de que esto suceda. Pero con la fiebre que existe hoy en día por obtener autorretratos o mejor conocidos como selfies, muchas personas han podido capturar sus últimos momentos de vida o segundos antes de que algo malo les pudiera suceder.
Después de que estas fotos fueran tomadas, las cosas más terribles sucedieron
Cantante de Reggaetón Jadiel
Jadiel pudo sacarse una selfie momentos antes de que un accidente en motocicleta le cobrara la vida.
Oscar Otero Aguilar
Luego de una noche estar bebiendo Oscar posó con una pistola y trató de tomar una Selfie. La pistola accidentalmente se disparó, matándolo.
Una Pareja Polaca
Una pareja Polaca se encontraba de vacaciones en Portugal. Al momento de querer sacarse una Selfie estos cayeron al precipicio de Cabo de Roca.
Karen Hernández
Karen nunca pensó que al querer sacarse una Selfie en el rio El Tunal en México, terminaría resbalándose y ahogándose .
2 Mujeres en Irán
Estas 2 chicas grababan un video de ellas cantando y mientras lo hacían súbitamente fueron impactadas por otro vehículo. Una vez de camino al hospital decidieron sacarse otra selfie.
Un Joven en Jaén, España.
Un joven de solo 21 años fue electrocutado y muerto mientras cometía la imprudencias de querer subir a la parte superior del tren para sacarse una selfie.
Gary Slok y Su Madre
Esta foto fue tomada justa antes del despegue del avión de Malaysian Airlines, el cual fue derribado al este de Ucrania sin dejar sobrevivientes.
Jenni Rivera
La estrella del pop Mexicano capturó esta foto justo antes del despegue de su jet privado estando junto a sus amigos. Posteriormente el jet chocó dejando a todo muertos.
Collette Moreno y Ashley Theobald
Estas 2 amigas se dirigían hacia una despedida de solteras cuando tomaron esta foto. Menos de un minuto después de tomada esta foto fueron victimas de un choque que mató instantáneamente a Collete.
Courtney Sanford
Solo minutos antes de este fatal accidente automovilístico, Courtney capturó esta foto mientras escuchaba la canción “Happy” de Pharrel Williams
Xenia Ignatyeva
Esta joven rusa de solo 17 años perdió el balance mientras se tomaba una foto en un puente. Lamentablemente ella cayó sobre un cable y murió electrocutada.
Puede causar un poco de extrañeza pensar que los últimos minutos de una persona queden capturados en una foto. Pero esta es una lección para aquellos que arriesgan su vida por sacarse una selfie.
Ayuda a compartir estas imágenes y podrías estar ayudando a tus amigos a no correr riesgos innecesarios al sacarse una foto.