La protagonista de “juegos sexuales” y actriz de “legalmente rubia”, Selma Blair se convirtió en la noticia más sonada e el mundo del espectáculo, dado que protagonizo un escándalo mientras volaba en un avión desde Cancún a Los Ángeles.
La actriz mientras viajaba tuvo un episodio bien curioso y según los testigos, la mujer comenzó a gritar y decir frases totalmente extrañas Está quemando mis partes íntimas. No me permite beber o comer… ¡Va a matarme!“ repetía la mujer incontrolable mientras dos enfermeras que viajaban también acudían a ayudarla.
La actriz finalmente declaró este miércoles en la revista Vanity Fair. “Cometí un error ayer. Después de un hermoso viaje con mi hijo y su padre, mezclé alcohol con medicamentos,lo que hizo que ‘me fuera a negro’ y me llevó a decir cosas de las que me arrepiento profundamente“.
También señaló a la revista y en modo de aclaración que su hijo estaba con su papá durmiendo y que llevaba audífonos puestos, por lo que afortunadamente no se dio cuenta de lo que ocurría. “Me tomó esto muy seriamente, me disculpo ante todos los pasajeros y tripulación que molesté, y agradezco a todas las personas que me ayudaron“.
En sus declaraciones también se disculpo y dice estar muy avergonzada por el hecho, “estoy realmente muy triste”.
Recordemos que todo comenzó según el sitio de espectáculos TMZ aseguro que el piloto llamo a la torre de control avisando que uno de sus pasajeros requería atención médica, así que al aterrizar inmediatamente fue llevada al hospital.
Comparte esta historia, ¿te parece que es la verdad?