SER MADRE: 50 Años Atrás Retratan Que El Rol De Mamá No Ha Cambiado Para Nada

En un mundo como el de hoy, en que la tecnología nos sorprende a diario, es fácil ver como solo en 10 años el mundo ha cambiado, para ser irreconocible a como era antes. Ya sea en el ámbito de la construcción, de la medicina y la tecnología como en el ámbito medioambiental.

Todo cambia, las cosas cambian, es la ley de la vida. Pero, sin duda alguna podemos encontrar un par de cositas que no cambiarán nunca, y que valen la pena recordar y agradecer siempre. Todos tuvimos una y varias, serán otra, pero el rol en sí, no cambia mucho a lo largo de los años.

Publicidad

Me refiero a ser mamá. Claro, hay casos terribles, pero la mayoría son de madres hermosas y dedicadas. Estas fotografías de hace 50 años te lo probarán…

 

Esta Colección, Pertenece Al Fotógrafo Ken Heyman, Quien Descubrió In Tesoro Que Tenía Olvidado Hace Más De 50 Años En Un Depósito.

fotos-madres-1

Él Se Volvió A Encontrar Con Estas Bellas Imágenes Que Hace Más De 50 Años Publicó Y Aparecen En Ellas Algunos Niños Con Sus Dedicadas Y Ocupadas Madres.

fotos-madres-2

Publicidad

La Caja En Las Que Encontró Este Tesoro Olvidado, Tenía Escrito Arriba La Palabra “Madres” Y Muestra A Las Mujeres, En Sus Quehaceres Diarios, En Los Que Además Se Hacen Cargo, Increíblemente De Sus Hijos.

fotos-madres-7

fotos-madres-8

Esta Colección, Realmente Vale La Pena Contemplar, ¿No Crees?

fotos-madres-3

fotos-madres-4

Realmente Te Hace Pensar, Las Mujeres Nacimos Para Amar A Alguien Más Que A Nosotras Mismas, Y Es Por Ese Amor, Que Hacemos Todo Por Ellos.

fotos-madres-5

Sin Importar El Cansancio, La Falta De Sueño, El Resto De Trabajo Que Haya Que Hacer. Así Somos.

fotos-madres-6

fotos-madres-9

Créditos: recreoviral

 

Así somos las madres. Hoy, no olvides de llamar a la tuya y agradecerle por todo su esfuerzo, el trabajo de estos días, es mucho más fácil para una madre, que como lo era antes, sin mucha tecnología. Comparte esta nota, pues que todos los días, sean días para celebrar a las madres.

Publicidad