Quizás muchas mujeres, como yo, por ejemplo, soñaron toda su vida con el hecho de convertirse en madres algún día, pues, sabían que al hacerlo serían las personas más felices del mundo. Otras, en cambio, nunca estuvieron muy seguras de si serían buenas en el rol, pero aceptaron su tarea de la mejor manera.
Cualquiera sea tu caso, déjame decirte que si amas a tus hijos, haces un excelente trabajo. Pero, por más que este “trabajo” lo hagamos con vocación y amor es realmente ¡¡AGOTADOR!! Los primeros meses de embarazo, los últimos meses de embarazo…los primero meses de vida del bebé….todo. Por suerte, con el tiempo solo recordaremos lo lindo, ¿no?
En la siguiente nota, podrás ver algunas ilustraciones sobre la maternidad, vistas con un pequeño toque de humor…
Estas Bellas Ilustraciones, Se Las Debemos A La Ilustradora Argentina Natalia Sabransky, Quien Define A Su Sitio Como “Una Página De Humos Sobre Las Situaciones Cotidianas De Una Mamá”. Y Claramente, Sus Dibujos Lo Prueban…
Seamos Honestas, Todas Hicimos Esta Pregunta Poniendo A Más De Alguno En Aprietos ¡Solo Esperábamos Que Nos Mintieran Un Poco!
El Lavado De Mente De Otras Madres Y Las Abuelitas ¡¡Es Lo Peor!!
Es Que El Único Consejo Que Nos Importa Es El De Nuestras Propias Madres
Después De Un Día Entero Cuidando A Dos Personas, Terminas Cansadísima
Pero Aún Así, No Puedes Dejar De Mirar A Tu Bebé
Es Que Estamos Tan Orgullosas De Nuestros Hijos, Que No Dejamos De Hablar De Ellos
Y El Tiempo Pasa Tan Rápido Junto A Ellos, Que Ni Te Das Cuenta De Cómo Crecen
El Tiempo Junto A Él, Pasa Volando Y, Pronto, Ya Ves Televisión Son Tu Pequeño
Tanto Así, Que No Quiere Separarse Nunca De Ti
Pero, A Pesar De Todo. El Cansancio, El Sueño, El Poco Tiempo Que Queda Para Ti, Sabes Que Se Mamá, Es Amar A Alguien Como Nunca Antes Lo Habías Hecho
Créditos: mamáilustrada
Ser mamá, es amar incondicionalmente a alguien, más que a tu propia vida. Un aplauso por todas las madres y, también a los padres, que nos acompañan, porque no es fácil, pero sí es muy hermoso ¡Comparte esta nota con tu madre o con todas las mujeres que merezcan ser reconocidas por sus roles como mamá!