Uno de los mayores miedos que enfrenta una mujer, al momento de convertirse en mamá, es el momento del parto. Algunas, para evitar el dolor, de primeras prefieren programar una cesárea y listo.
Otras, resisten increíblemente, el dolor de un pequeñito cuerpo saliendo de ellas, incluso, otras sin si quiera tener un algún medicamento para disminuir dolores. Pero, qué pasa con aquellas que creían que podrían, pero finalmente el bebé no era tan pequeñito como esperaban?
Lamentablemente, para ellas…avanzado el parto, es muy difícil que el doctor acepte un repentino cambio de planes. ¡Tienes que conoces estas 9 historias de los bebés más grandes que acababan de nacer!
No dejan de ser tiernos…pero son ¡¡GIGANTES!!
Conoce A Jasleen, El Bebé Más Grande Nacido En Alemania. Nació El 2013 Y Pesó 6,1 Kg. En Cuanto A La Talla, Midió 57 Centímetros. Ella Nació De Manera Natural, Sin Cesárea Ni Nada Por El Estilo.
Se Cree Que Sus Dimensiones, Se Deben A Una Diabetes Gestacional Que No Fue Diagnosticada Durante El Embarazo.
Él Es Stephen Lyttle. El Bebé Más Grande De Australia. Él Nació El 26 De Enero En 1963, Y Desde Ese Día No Ha Habido Recién Nacido Más Grande En Ese País. Hoy Mantiene Un Peso Y Estatura, Normales, Pero Al Nacer, Pesó 7,4 Kg.
Curiosamente, Su Apellido Se Pronuncia Igual Que “Little”, Que Significa Pequeño En Inglés.
Esta Mujer, Llamada Maxime Marine, Dio A Luz A El Recién Nacido Más Grande, Registrado En España. La Pequeña, Nació De Forma Natural, Sin Problemas, Ni Anestesia Ni Epidural…Ni ¡¡Nada!! Eso Que Pesó 6,2 Kg.
George King, Es El Bebé Que Le Hace Honor A Su Apellido. Porque Parece Ser El Rey De Los Bebés De Inglaterra, Porque Al Nacer Pesó 7 Kg. Al Momento Del Parto, Normal También, La Madre Tuvo Varias Complicaciones, Debido Al Tamaño De Sus Hombros. Fue Necesaria, La Ayuda De Al Menos 20 Enfermeras Y Médicos Para Poder Liberar Al Bebé…Quien No Tuvo Mayores Complicaciones Después.
Jamichael Que Nació El 2011, Es El Bebé Más Grande De Texas. Pesó Casi 7 Kg. Sus Padres, Sabían Que Sería Grande, Pero Sus Apuestas Eran, Alrededor De 2 Kilos Menos.
Nadia Khalina, Es La Niña Recién Nacida Más Grande De Siberia. Nació El 26 De Septiembre Del 2007 Y Pesó 7,75 Kg. Su Madre Es Rusa Y, Parece Que Su Misión En La Vida Es Traer Hijos Al Mundo, Porque Nadia, Es Su Hijo Número 12.
El 21 De Septiembre Del 2009, Nació Este Pequeñito Que Pesó 8,7 Kg. En La Foto Se Ve Al Recién Nacido Que Solo Tenía 4 Días Al Momento De Tomar La Foto, Durmiendo Al Lado De Otros Dos De Tamaño MEDIO. Este Niño, Nació Por Cesárea, Porque Era Demasiado Grande.
Stephon Hendrix Louis Jean, Es El Niño Que Rompió El Récord Mundial Por Ser El De Mayor Altura Tras Medir 60 Cm Al Nacer. Quitándole El Título, A Otro Niño Que Había Nacido 18 Meses Antes. Los Hermanos De Este Niño, Nacieron De Tamaño Normal, Por Lo Que Nadie Se Esperaba Esta Pequeñita Sorpresa.
Ademilton Dos Santos, Es El Bebé Más Grande De Brasil. Nació El 2005 Y Pesó 8 Kg. Nació Por Cesárea Y Es El Quinto De Sus Hermanos. Al Igual Que El Primer Caso, Probablemente, Su Tamaño Se Debe A La Condición Diabética De La Madre, Durante El Embarazo.
Créditos: oddee
¿Qué opinas de estos “pequeñitos”? Es increíble verlos…tan indefensos pero tan grandes. ¡Comparte estas historias si te gustó lo que leíste!