Imagino que más de alguna vez has visto imágenes de ciudadanos chinos, quienes aparecen en todas las imágenes, utilizando mascarillas mientras caminan, o se suben al metro o, incluso, de paseo por la ciudad. Quizás pensaste que era una exageración, pero estas imágenes te demostrarán lo contrario.
¡Es terrible pensar lo que le estamos haciendo al planeta y a los demás seres vivos! Si ser un país desarrollado y una potencia mundial, significa tener tan altos niveles de contaminación, creo que mejor me quedo donde estoy, ¿y tú?
En esta nota, podrás darte cuenta de lo destructivos que somos como seres humanos…
El Smog Que Nubla A La Ciudad De Beijing, En China, Hace Años Que Es Noticia, Pues Sus Extremos Niveles, Son Muy Nocivos Para La Salud De Sus Habitantes Y Animales.
ESTADIO NACIONAL
La Organización Mundial De La Salud (OMS), Recomienda Que Las Personas Vivan Con Nivel Diario De Contaminación Del Aire, No Mayor A 20 Puntos. Tristemente, La Contaminación En Esta Ciudad Alcanza Desde 300 A 500 Puntos, Respecto Al Índice De Calidad Del Aire.
Por Esto, Las Autoridades De La Ciudad, Decidieron Hace Un Año, Darse Un Respiro Muy Breve, Para Demostrarse A Ellos Mismos Y A Los Ciudadanos, Cómo Sería Su Ciudad Si Es Que Mantuvieran Los Niveles De Contaminación En Cifras “Aceptables”.
LA CIUDAD PROHIBIDA
Así Fue Como, Por Unos Días Las Regiones Cercanas, Detuvieron Su Producción, Las Construcciones Fueron Pausadas, Las Parrilladas Prohibidas, Los Trabajadores De Beijing, Tuvieron 6 Días De Vacaciones Y La Mitad De Los Autos Particulares No Pudieron Circular Por Las Calles.
EL ESTADIO DE LOS TRABAJADORES
Los Resultados Son Sorprendentes. Esta Ciudad Pudo Detener “El Apocalipsis Del Aire”, Para Demostrar Que Son Una Hermosa Región. Lamentablemente, Solo Estas Medidas Fueron Tomadas Antes De La Celebración De La Cumbre APEC (Cooperación Económica Asia-Pacífico), En La Que Se Recibirían A Los Líderes Mundiales De 12 Países.
Cuando Las Cumbre Finalizó, La Ciudad Volvió A La Normalidad, Por Lo Que También Volvió A Ser Gris. Estas Imágenes No Tienen Photoshop, Son La Cruda Y Triste Realidad.
PARQUE OLÍMPICO
Créditos: upsocl
Ojalá algún día, podamos tener el respeto que debimos tenerle siempre a la Tierra. No vale la pena tenerlo todo, si finalmente no puedes disfrutar de nada. Comparte esta nota, es sorprendente.