La navidad es una hermosa época del año. Estés o no de acuerdo con esta celebración, no se negar que es una fecha especial dentro del año, las personas andan más felices, las familias más unidas, y las personas en su mayoría con ganas de ayudar, regalar y sorprender a otros… es una época mágica. Además la decoración y luces inundan nuestro ambiente, y hoy en día con la tecnología, esto se ha hecho cada vez más innovador y espectacular.
Si bien es una fiesta religiosa, en la actualidad prácticamente todo el mundo celebra de ella. Por su parte, las distintas marcas, grandes empresas, y tiendas hacen grandes esfuerzos para poder sorprender a sus clientes con lindas decoraciones, lindas luces y luchar por ser el más auténtico y quien sorprende más a las personas.
Este es el caso de este supermercado, que quiso sorprender a sus clientes en una tarde de compras que parecía normal, apagaron las luces y los cajeros les hicieron un divertido show. No te lo pierdas.
Este supermercado parece que se lleva el premio a la originalidad. No cuesta nada regalar un minuto de alegría a las personas, más aún, en estas fechas, en que el amor está en el aire. Hay que aprovechar de hacer algo bueno por otros y dar felicidad. Gran iniciativa la de esta cadena. Ojalá otros la imitaran y entregaran momentos mágicos.
Comparte esta original sorpresa, a otros les gustará.