El dinero, claro, es importante pero no podemos permitirnos hacerlo lo más importante sobre todas las cosas, ¿no creen? Porque existen otras cosas que valen mucho más que un par de pesos.
Esta historia, demuestra el egoísmo de algunas personas, pero también la inteligencia de otras. Porque no puede ser que algunas personas sean tan avaros como para no permitir que otras personas puedan disfrutar también…especialmente, esta persona no estará más junto a nosotros.
¡Tienes que leer esta historia!
Un Hombre, Después De Trabajar Toda Su Vida, Logró Ahorrar Y Acumular Una Importante Cantidad De Dinero. Lamentablemente, Nunca Se Dio La Oportunidad De Gastarla O Disfrutarla Como Corresponde.
Él Guardaba El Dinero, No Para Su Familia, Sino Solo Por Amor A Tener Dinero En Su Poder. Cuando La Muerte Tocó Su Puerta, Le Dijo A Su Esposa Que Quería Ser Enterrado Junto Con Su Pequeña Fortuna Para Poder Disfrutarlo En La Otra Vida.
Claro, En Esta Vida Nunca Se Dio Mayores Lujos. Su Anciana Esposa, Prometió Que Así Lo Haría. Hasta Que Un Día, Finalmente Murió.
Cuando La Ceremonia Del Funeral Terminó, Antes De Que Fueran A Cerrar El Ataúd, Ella Se Levantó Y Pidió Que Esperaran Un Momento. De Su Cartera, Sacó Una Caja De Zapatos Y La Dejó Al Lado De Su Difunto Esposo.
Así, El Ataúd Fue Sellado Y Enterrado Para Siempre.
Una De Las Amigas De La Viuda, Quien Sabía De Los Últimos Deseos Del Difunto, Le Preguntó Si Es Que De Verdad Había Hecho Lo Que Su Esposo Le Había Pedido.
Ella Respondió Que Sí. “Soy Una Buena Cristiana Y No Puedo Mentir Ni Romper Una Promesa”
“¿Quieres Decir, Que El Dinero Está Dentro Del Ataúd?”, Preguntó Su Amiga Sorprendida. Y Ella Volvió A Asentir Y Comentó Lo Siguiente, “Está Todo Ahí, Pero Primero Lo Metí En Mi Cuenta Bancaria Y Le Extendí Un Cheque. Puede Ir A Cobrarlo Cuando Quiera”.
Créditos: wimp
Que la avaricia no separe a las familias, de todos modos, la forma de esta señora de salirse de ese aprieto, es épica. ¡Comparte esta historia!