Era vísperas de Navidad y la familia Hermanstorfer, oriunda de El Colorado, Estados Unidos, esperaban con ansias estas fechas, pues el mejor regalo estaría por venir, pues el parto del hijo menor de la familia, nacería el mismo 24 de diciembre.
Mike y Tracy Hermanstorfer, estaban igual de emocionados que el primer día y con muchas ganas, esperan el nacimiento de su tercer bebé. Todo parecía normal, pero el destino les tenía deparado algo diferente.
¡Es muy triste, pero en este momento un milagro ocurrió!
Las Contracciones Comenzaron A Aparecer Y Eran Regulares, Tracy Ya Sabía Cómo Se Sentían Pues Este Sería Su Tercer Hijo. Sin Embargo, De La Nada, La Situación Se Volvió En Un Momento Muy Dramático.
En Los Momentos Previos Al Parto, Comenzaron A Haber Complicaciones Y De Repente, El Corazón De Tracy Se Detuvo.
El Equipo Médico Entró En Pánico, Intentaron De Todo Para Poder Traerla De Vuelta, Pero No Fue Posible, Por Lo Que También Se Volvió Vital En Ese Momento, Alumbrar Al Bebé Que Estaba Dentro Del Vientre Inerte De Su Madre.
Cada Segundo Cuenta Es Cuestión De Vida O Muerte, Le Explicaban A Mike Quien Aún No Asumía Que Perdía A Su Esposa Pero También Podría Perder A Su Bebito.
Hicieron Una Cesárea Urgente, Extrajeron Al Bebé Y Todos Se Quedaron En Silencio Para Poder Escuchar La Respiración Del Bebé. Pero, Había Sido Demasiado Tarde, Había Nacido Muerto.
Mike, Cuenta Que En Ese Momento Sentía Que Se Quedaba Sordo Y Que No Parece Estar En La Realidad, Si No En Un Sueño, Uno Muy Malo. En Ese Momento, Alguien Le Pasó A Su Hijo Para Que Lo Tomara Antes De Tener Que Despedirse De Él Y Fue En Ese Momento, Que Un Milagro Ocurre, El Pecho Del Bebé Comienza A Inflarse Débilmente…De Un Momento A Otro, Vuelve A La Vida, Da Un Gran Respiro Y Comienza A Llorar.
Créelo O No, En Ese Momento, Otro Milagro Ocurriría….Antes De Que Los Médicos Comenzaran A Cubrir A Tracy, Su Corazón Comenzó A Latir De Nuevo…Con Palpitaciones Irregulares, Pero Poco A Poco, Comenzó A Recobrar Fuerzas.
En Ese Momento, Nadie Podía Explicarse Qué Había Sucedido.
Actualmente, Este Angelito Tiene 3 Años De Edad Y Es Muy Amado Por Toda Su Familia. El Niño, Obviamente Aún No Sabe Qué Sucedió Al Momento De Que Nació Y Nadie Ha Sido Capaz De Explicar Médicamente Qué Fue Lo Que Pasó.
Pero Para Ellos, La Navidad, Cada Año Tiene Un Significado Mucho Más Importante…Un Verdadero Milagro Navideño.
A veces, ocurren cosas que no son capaces de ser explicadas ni con la más exactas de las ciencias….son verdaderos milagros y estos ¡valen la pena ser compartidos!