Hay cosas que suceden, que nos sorprenden demasiado, porque pareciera que no son reales. Sin embargo, en algunas ocasiones estas “cosas” tienen que pasar, porque tienen un significado mucho mayor.
Esta es una de estas historias, que cuestan creer, pero sin duda alguna, valen la pena leer, porque nos dejan una enseñanza mucho más grande.
Un Día, Después De 21 Años De Casados, Una Mujer Le Pidió A Su Esposo Que Invitara A Una Cita A Otra Mujer. Que Fueran A Cenar Y A Ver Una Película. “Yo Sé Que Esta Mujer Te Ama Y Le Encantaría Pasar Tiempo Contigo”
La Otra Mujer, A La Que Ella Se Refiere, Es A Su Mamá. La Madre De Este Hombre, Enviudó Hace 19 Años Y Hace Mucho Tiempo, Que No Sale Con Su Hijo. Este Con El Trabajo Y Sus 3 Hijos Por Su Cuenta, No Se Ha Preocupado Por Hacerlo.
Ese Mismo Día En La Noche La Llamé Y La Invité A Una Cena Y A Ver Una Película. Ella Muy Sorprendida No Entendía Por Qué Estaba Haciendo Eso Su Hijo. Pensó Que Algo Estaba Mal Y Él Solo Le Respondió Que Quería Que Pasaran Un Buen Tiempo Juntos, Ya Que Hace Tiempo No Lo Hacen.
Un Par De Días Después, La Fecha Llegó. Él Pasó Por Ella, Y No Sabía Por Qué Estaba Tan Nervioso Y Su Madre, También Lo Estaba, Pero Se Veía Radiante. Había Ondulado Su Cabello Y Se Había Puesto El Mismo Vestido Con El Que Celebró Su Último Aniversario De Bodas Con Su Esposo.
“Mis Amigas No Pueden Creer Que Mi Hijo Me Haya Invitado A Salir, Están Muy Impresionadas Y Esperan Con Ganas Que Les Cuente Cómo Salió Todo”.
En El Restorán, A Ella Le Costaba Leer Las Letras Chicas Del Menú, Por Lo Que Él Le Leía Las Especialidades. Con Una Sonrisa, Bastante Nostálgica Ella Miraba A Su Hijo Y Le Dijo, “Recuerdo Cuando Eras Tú El Que No Podía Leer Y Yo Te Leía El Menú A Ti”, A Lo Que Él Respondió, “Bueno, Relájate Y Déjame Devolverte El Favor”.
Pasamos Un Tiempo Tan Increíble, Que Incluso Se Nos Olvidó Por Completo Que Teníamos Entradas Para Ir A Ver Una Película. Cuando La Fui A Dejar, Me Dijo Que Solo Volverían A Salir Juntos, Si Es Que Dejaba Que Ella Lo Invitara La Próxima Vez. Él Asintió.
“¿Cómo Estuvo Tu Cita?”, Preguntó Su Esposa Cuando Llegó. Y Él Respondió Que Todo Había Sido Mucho Mejor De Lo Que Él Había Imaginado.
Unos Días Después, La Mamá De Este Hombre Falleció De Un Repentino Ataque Al Corazón. Fue Tan Rápido, Que Nadie Pudo Hacer Nada Por Ella. Sin Embargo Ella Parecía Saber Que Su Cuerpo No Estaba Bien, Porque Un Tiempo Después, Él Recibió Un Sobre En Su Casa, Con La Copia De Un Recibo Del Mismo Restorán Al Que Había Ido Con Su Madre Y Había Una Nota También Que Decía: “ Pagué Esta Cena Por Adelantado, Para Invitarte Esta Vez Yo A Ti. No Sabía Si Mi Cuerpo Aguantaría Para Poder Estar Presente También, Así Que Pagué Solo Para Ti Y Para Tu Esposa. Nunca Imaginarás Lo Que La Otra Noche En Que Salimos Significó Para Mi. Te Amo Hijo.”
Créditos: 9gag Imágenes: weheartit
Realmente esta historia en conmovedora, muchas veces algunas personas están listas para partir, pero están tan solas que solo esperan volver a sentirse amadas. Comparte esta historia con tus amigos, ojalá todos puedan vivir cada día como si fuera el último con las personas que quieren, aunque sea de la forma más simple.