Su Esposo Abusó De Su Hija, Ahora Comparte Su Historia Para Advertir A Las Demás Madres

Hay situaciones que no podemos prever con anticipación y muchas veces tomamos decisiones equivocadas, sin tener el conocimiento que estamos cometiendo un error. Así es la historia de esta madre, quien se enamoró y se casó con el hombre equivocado, cuya consecuencia arruinó la vida de su ser más querido; su hija.

Catherine St. Germain es una mujer estadounidense de 34 años, quien ha decidido compartir su historia en las redes sociales para prevenir su triste desenlace. Catherine es madre soltera de una adolescente llamada Alyssa, quien vive con ella.

Publicidad

Hace 2 años atrás, Catherine comenzó una relación con Aaron Tyrell Scott, un veterano de la armada y ex policía, a quien conocía hace más de 20 años. El hombre quien tenía 3 hijos de una relación previa, se mostraba cariñoso, trabajador y muy buena persona. En Junio del 2014, decidió formalizar su relación y contrajeron matrimonio. “Pensaba que había encontrado mi final feliz” comenta Catherine en su video.

El 23 de abril de 2015, esta madre recibió la llamada de la policía, informándole que la noche anterior su hija había sido abusada sexualmente por su esposo. Aaron no solo violó a Alyssa de solo 15 años, sino que violó la confianza que ella había depositado en este supuesto “príncipe encantador”. Catherine inmediatamente echó a ese pederasta de su casa, comenzando de inmediato los trámites de divorcio.

Pese a sus excusas y su declaración de ser inocente, las pruebas de ADN confirmaron el abuso, lo que derivó en un juicio. Luego de un acuerdo con el juez, se le dio una condena de solo 3 meses bajo las rejas, y 8 años de libertad condicional.

Con sentimiento de injusticia, Catherine ha hecho pública su situación, para advertir a las madres solteras que cuiden de sus hijas y que no caigan en las trampas de lobos vestidos de ovejas.

“Los MONSTRUOS se ven y actual normal. Son muy buenos escondiendo QUIENES SON EN REALIDAD. Son personas a quienes les confiamos a nuestros hijos CADA DÍA. Todas las madres solteras DEBIERAN revisar el Registro Nacional de Delincuentes Sexuales y cada padre debe aprender como los pedófilos escogen y explotan a sus victimas”

A continuación te mostramos el completo video, compartido en las redes sociales por Nueva Mujer.

“1 de cada 5 niñas y 1 de cada 20 niños son victimas de abuso sexual” Comparte este video, para que más padres estén al cuidado de sus hijos y pongan mucha atención de quienes eligen como pareja.

Publicidad