Su Hermano Murió En Un Accidente, 10 Años Después Se Vuelve A Reunir Con Una Parte De Él

Los accidentes pasan cada día, a causa de eso, muchas familias quedan devastadas por la pérdida de un ser amado que tuvo parte en aquel accidente. Pero en medio de la tormenta, siempre hay una luz… una luz de vida, de entregar a otros vida. Eso es la donación de órganos.

Así fue como la familia de Monique, luego de perder al pequeño Mikey en un trágico accidente automovilístico, decidieron donar los órganos del pequeño a una muchacha que lo necesitaba.

Publicidad

foto 1Pasados 10 años del fatídico accidente, Monique celebraba su décimo-quinto cumpleaños, el corazón de su querido hermano pudo estar con ella.

Junto con su vestido rosa, su tiara y sus amigos y familia reunida, los padres de Monique organizaron una linda sorpresa como regalo de cumpleaños, invitando a la fiesta a Aubrey Reeves, la chica que recibió el corazón y riñón de Mikey.

foto 2

Publicidad

La conmoción de la quinceañera es palpable, emocionándose hasta las lágrimas, al igual que Aubrey,

A continuación de dejamos el inolvidable momento de las jóvenes.

La fiesta de 15 años es un evento que jamás se olvida, sin duda para estas jóvenes será el comienzo de una linda amistad, unidas por un hombre en común. “Todavía está aquí, para mí, en mí, y siempre estaré para apoyarla cuando me necesite, porque no tuvo eso con Mikey pero podrá tenerlo conmigo”- Comenta Aubrey.

foto 3
La donación de órganos es un principio para muchas personas, quienes esperan al igual que para sus familias. Es una forma de mantener vivo a esa persona que hemos perdido.

Comparte

Publicidad