Un matrimonio estadounidense, Gem y Tim Salter, tienen un hijo muy especial. River de 6 años tiene autismo y ha sido un regalo maravilloso para la pareja ya que por él, les ha tocado vivir experiencias y conocer gente que nunca pensaron.
Así fue como, la semana pasada, los Salter notaron que Tom necesitaba un par nuevo de zapatos para el colegio, sin embargo, la idea de solo llevar a River al mall los aterraba. A su hijo claramente, no se le daba bien frecuentar estos lugares, especialmente si eran muy ruidosos o estaban llenos de gente, como obviamente se encontraría la tienda
Una vez que llegaron al outlet de Clark’s Village vieron que su miedo había sido confirmado; la tienda estaba hasta más no poder, y ellos sabían que le seria imposible que River pudiese soportar la situación, por lo que decidieron explicarle a un chico que trabajaba allí que era miembro del staff, su situación.
“Sabía que no había forma de que [River] pudiese lidiar con el ambiente así que le comenté la situación a un miembro del staff. Sin dudarlo, Aaran nos llevó lejos del ruido y nos dirigió hacia una sala, donde puso un signo de “No Molestar” en la puerta”
Pero las cosas no terminaron allí, el chico amablemente fue paciente con River y se preocupó cada momento porque estuviese cómodo en todo momento
“Fue muy paciente con River, quien estaba muy ansioso, y buscó varios zapatos para que se probara”.
Eso fue lo que decidieron compartir en un emotivo post de Facebook, en el que describieron con un perfecto extraño había sido increíble con su hijo.
Hasta el momento, la gente ha compartido la historia casi 40 mil veces, demostrando lo conmovidos que están con esta amable acción de este joven.
De hecho, fue tan maravilloso para sus padres que compraron varios pares:
“Nos fuimos de la tienda con muchos pares de zapatos y un niño muy feliz. Aaran también nos dio el número de la tienda y nos dijo que estaría feliz de darnos la posibilidad de venir más temprano, antes de la apertura, para que todo esté en silencio”
Los padres se sintieron tan agradecidos y reconfortados que no pudieron evitar compartir la fotografía de Aaran y concluir con el siguiente mensaje:
“La gente que acepta el autismo es la mejor. Gracias a la tienda Clark y muchas gracias a Aaran Daniels, el vendedor que nos atendió”.
Un aplauso para Aaran, definitivamente el mundo necesita más gente como él.
Comparte esta bonita historia