Cuando nuestros hijos se enferman, realmente nos preocupamos y esperamos que se les quite pronto para que puedan ser nuevamente las pequeñas alegrías del hogar. Pero, cuando la situación es un poco más grave, es algo realmente desesperante.
Algo así les pasó a Michael y a Karla, los padres del pequeño Emmett, quien en ese tiempo tenía solo casi un año de vida y esta, corrió un increíble riesgo por un incidente algo común, pero fácil de evitar.
Es por esto mismo, que estos padre comparten su historia, para evitar que otros niños pasen por lo mismo…
Estos Padres, Pensaron Que Su Hijo Menor, Emmett, Tenía Un Resfrío Que Se Complicó Cuando Vieron Que La Fiebre Era Fuerte, Por Lo Que Lo Llevaron A Urgencias, Donde El Primer Diagnóstico Fue Gripe, Por Lo Que Lo Enviaron De Vuelta A Casa.
Sin Embargo, Los Síntomas No Parecían Mejorar Y Al Ver Que Su Hijo Estaba Vomitando Sangre, Corrieron Nuevamente A La Sala De Emergencias. En Esta Segunda Visita Le Hicieron Una Radiografía De Tórax Y Supieron Exactamente Qué Era Lo Que Causaba Los Problemas De Emmett.
El Niño, Se Había Tragado Una Batería De Botón La Que Causaba Estragos En El Cuerpo De Su Pequeñito. Saber Esto, Dedujeron Que Se Trataba De La Batería Del Reproductor De DVD, Por Lo Que Sintieron Mucha Vergüenza De No Haber Prevenido Esta Situación Para Que Su Hijo No Hubiera Pasado Por Esto.
Tuvieron Que Ingresar De Urgencias Al Quirófano Para Poder Extraer El Aparato Extraño De Su Cuerpo Y También Aprovecharon De Revisar Todos Los Daños Que Este Objeto Causó, Pues, Aunque La Pila No Asfixió Al Niño, Sí Provocó Varias Lesiones Las Que Le Impidieron Comer Cosas Sólidas Por Mucho Tiempo Y, Además, Tener Que Ser Sometido A 65 Cirugías.
Al Ser Tragada, La Batería Comienza A Quemar El Tejido Por Dentro De Nuestro Cuerpo, Desde Las 2 Horas De Haberla Tragado, Y Generalmente Los Daños Son Fatales, Por Lo Que Este Niño Se Salvó De Pura Suerte.
Y, Al Saber Esto, Los Padres De Emmett, Abrieron Un Blog, En El Que Cuentan Su Experiencia Y El Proceso Del Tratamiento De Su Hijo, Para Crear Conciencia En Otros Padres, Pues Pequeños Objetos, Pueden Causar Grandes Riesgos.
¡Por suerte la vida de este niño se salvó! Solo por ser atendido a tiempo…¡hay que crear conciencia con otros padres!
No olvides compartir esta importante información.