El cumpleaños de un hijo es sin duda un hecho importante en la vida de una madre. Solo quieren que todo sea perfecto y su hijo sea feliz y tenga un gran día.
Eso también quería Rachelle Briannan para el cumpleaños de su hijo Taenon, quien cumplía 4 años. Arrendó el McDonald de Eltham, en el distrito de Melboune, Australia, y horneó un delicioso pastel de superhéroe para poder compartir con los 12 niños invitados a la fiesta.
Pero una hora antes de la fiesta, vivió una de las situaciones mas terribles que tiene que pasar una madre. Todos los invitados cancelaron su asistencia, por lo que se dio cuenta que su pequeño Taenon estaría solo en su fiesta. Sin saber cómo arreglar la situación, hizo un descargo en un grupo de Facebook llamado Midnight Mums (mamás de medianoche) donde las madres comparten historias y consejos de maternidad.
Su mensaje fue desgarrador, pero lo que pasó después fue increíble.
“Estoy sentada en mi pieza llorando. Doce niños fueron invitados a la fiesta de cumpleaños de mi hijo hoy, y una hora antes todos cancelaron o no contestaron a mis mensajes. Mi hijo cumple cuatro y esta es la primera vez que él realmente entiende todo lo que significa un cumpleaños con amigos. Mi corazón está roto por él. Estoy tan dolida y molesta. ¿Qué puedo hacer para solucionar esto? Le horneé este enorme pastel de superhéroe y no habrá nadie para cantarle cumpleaños”
El triste mensaje de Rachelle fue leído por las mamás quienes, inmediatamente tomaron cartas en el asunto. Cerca de 30 pequeños llegaron al cumpleaños de Taenon. Muchos de los niños viajaron con sus padres desde lejos para llegar al McDonalds donde sería la fiesta. Incluso, llegaron 3 personas del Servicio de Emergencia para saludar a Taenon, además de dejar que los niños pudieran explorar el camión donde trabajan.
La fiesta del cumpleaños número 4 del pequeño fue todo un éxito. Conoció nuevos amigos, disfrutó de su delicioso pastel y jugó con los del servicio de Emergencia.
En forma de agradecimiento, la madre agradeció a todos con un tierno mensaje en el mismo grupo de Facebook, donde recibió la ayuda de las mamás que la socorrieron oportunamente.
“Estamos tan inundados con amor y apoyo que es increíble. Personas tomaron su propio tiempo y dinero de sus vidas para invertirlas en mí y en mi hijo Taenon”, Decía el mensaje de Rachelle.
¿Qué te pareció este gesto? Comparte con tus amigos.