Su Mamá Con Esquizofrenia Se Perdió Hace 3 Años Y un Voluntario Logró Reunirlos

Algunas personas, se encargan de hacer el trabajo que todos podríamos hacer, que sabemos que se debe hacer, pero que nadie quiere hacer. En esta ocasión, me refiero a ayudar a las personas que no tienen hogar, muchos los vemos en las calles y nos lamentamos de su situación.

Pero son realmente muy pocos, los que sí hacen algo por ellos. Este es el caso de el joven voluntario James Worley, quien ha pasado mucho tiempo en esta labor y así mismo, conoció el relato de una perdida mujer e hizo algo mucho más grande, que darle comida diariamente.

Publicidad

 

James, Llevaba Casi Un Año Conociendo A Jennie Barela, Una Mujer Que Vivía En Las Calles De Tampa, Florida (Estados Unidos). Ella, Estaba Perdida De Mente, Y Siempre Se Encontraba Sentada En Las Noches, En El Mismo Lugar.

mamá-indigente-esquizofrenia-1

Este Voluntario, Se Encargaba De Darle Comida Diariamente Y Otras Provisiones Y Un Día, Entre Sus Conversaciones, Descubrió Que Esta Mujer Tenía Un Hijo, Cuyo Nombre Era Tristen Osake.

mamá-indigente-esquizofrenia-2

Publicidad

James, No Dudó En Comenzar A Buscarlo En Las Redes Sociales Hasta Dar Con Su Paradero En El Colorado, Además, Logró Conseguir El Lugar Del Trabajo De Este Joven Y Pudo Comunicarse Con Él.

mamá-indigente-esquizofrenia-3

Tristan, Viajó Desde Ese Estado, Hasta Tampa (Florida) Para Poder Buscar A Su Madre, Logró Darle Un Abrazo, Que No Le Había Podido Dar En 3 Años, Luego De Que Un Día Desapareciera Sin Dejar Rastro.

mamá-indigente-esquizofrenia-4

Él Cuenta Que Otras Veces Había Desaparecido Pero Nunca Por Tanto Tiempo Y, A Pesar De Todas Las Búsquedas Y De Las Denuncias De Desaparición, No Había Sido Posible Encontrarla Hasta Ahora Y El Motivo De Sus Escapadas, Es Por Una Grave Esquizofrenia.

Por Suerte Hoy, Y Gracias A La Bondad De James, Tristan Podrá Llevar A Su Madre A Casa Y Cuidar De Ella Como Corresponde.

mamá-indigente-esquizofrenia-5

 

Créditos: abcactionnews

¡Qué hermoso gesto el de este hombre! Por suerte esta familia está reunida una vez más, esperemos que se pueda mantener a esta mujer, bajo los cuidados necesarios para tenerla a salvo.

Publicidad