Su Taxista Era Mudo: Ella Se Subió Y No Sabía Por Qué No Le Respondía. Así Supo Su Trágica Historia

Sin duda, historias como estas, son las que hacen que algunas personas no perdamos la fe en la humanidad, porque prefiero creer que existen más personas buenas que malas en el mundo. Es importante creer que es así y entender que solo con pequeños gestos y el menor esfuerzo, es posible llevar una vida más tranquila.

Un día, como cualquier otro, una mujer de Paraguay, se subió a un taxi y le indicó al conductor hasta dónde quería llegar. Como no tuvo respuesta, ella le preguntó algo. En ese momento, el hombre se detiene y le entrega una nota.

Publicidad

Esto es lo que decía…

 

Rosalinn Gallagher, Nunca Pensó Que El Hecho De Subirse Un Día A Un Taxi, Podría Cambiar Su Percepción De La Vida, De Un Momento Para Otro. En Ese Taxi, Algo Le Ocurrió Y Ella Decidió Compartirlo En Las Redes Sociales, Para Generar Conciencia Y Así, Rápidamente Su Historia Se Ha Hecho Viral.

taxi-mudo-1

Esto Ocurrió El Pasado 5 De Octubre, Mientras Ella Se Subió A Un Taxi. Cuando El Conductor No Le Respondió A Una Pregunta, Como Pudo Le Explicó Que Él No Podía Hablar Y, Cuando Pudo Detener El Auto En Un Semáforo, Le Escribió Una Nota Y Se La Entregó A La Mujer.

“Hola Sra. Soy Mudo, Pero No Sordo, Usted Me Habla Y Yo Le Escribo. Gracias”.

taxi-mudo-2

Publicidad

En Ese Momento, Rosalinn Se Quedó Helada. Según Su Relato, Intentó Actuar Con Empatía Y, Mientras Asumía La Condición De Este Esforzado Hombre, Este Le Pasó Su Celular Con Un Video.

Ahí, Se Cuenta La Historia De Este Hombre. Feliciano Morales, Era Un Taxista Con Más De 20 Años De Experiencia Y, Que Un Día Como Si Nada, Intentaron Robarle En Su Horario De Trabajo Y Los Asaltantes Le Dispararon En Su Garganta. Así, Perdió La Voz Y También El Trabajo.

taxi-mudo-3

Debido A Todo Lo Ocurrido, Cayó En Una Fuerte Depresión Y Un Día, En Un Acto De Desesperación, Se Subió Al Techo De Una Institución Para Intentar Matarse. Su Caso Se Volvió Tan Mediático, Que Logró Recuperar Su Trabajo Y, También Su Vida, Pero Ahora Sin Poder Hablar.

También Le Escribió, Que Aunque Retomó Su Trabajo, Hay Muchas Personas Que Debido A Su “Condición”, No Quieren Ser Transportados Por Él.

taxi-mudo-4

Rosalinn, Estaba Muy Emocionada, Pero Para Finalizar, Antes De Bajarse Del Taxi, Feliciano Le Entrega Esta Última Y Emotiva Nota.

taxi-mudo-5

 

Créditos: facebook

¡Sin duda una historia de reconocimientos! Es increíble ver cómo algunas personas son capaces de sobreponerse ante la adversidad y cómo otros, pueden hacer un lindo gesto por alguien que ni siquiera conocen.

¡Qué esperas, comparte esta conmovedora nota!

Publicidad