¿Recuerdas a Murad Osmann y Natalia Zakharova? Es la pareja que creó la sesión de fotos #FollowMeToCouple en diferentes partes del mundo, compartiéndolas en las redes sociales.
Sin duda, esta pareja se hizo conocida por el talento de Osmann, quien es fotógrafo y en un arranque de enojos de su esposa, decidió tomar la singular foto de ella de espaldas, delante de él, tomando su mano, la cual replicarían en diferentes partes del mundo.
Pero hubo una paresa Taiwanesa que quiso recrear esta pose, con un singular resultado. Forrest Lu y Agnes Chien fueron de vacaciones a Hawaii, donde quisieron mostrar parte del encanto local con fotografías similares a las de Osmann, con una diferencia clara: en vez de sostener de manera romántica la mano de su marido, Agnes agarra a su marido de la nariz, orejas y pelo, con un resultado único y gracioso.
La serie de fotografías fueron subidas a las redes sociales donde rápidamente se hicieron furor, comentando que simplemente quisieron salir de la simple y aburrida selfie. Las fotografías ya han sido compartidas más de mil veces.
¿Qué te pareció las fotografías de esta singular pareja? Ahora, chicos, la próxima vez que su novia les pida selfies tengan cuidado… puede ser doloroso.
Comparte esta nota con tus amigos