Todos los animales y todos los seres vivos merecen ayuda, cuando se ve que están en un estado deplorable o de maltrato. No solo los animales exóticos la necesitan, aunque sea muy lamentable el tráfico de ellos, pero hay que considerar, a todos…aunque sea una gallina.
Dos mujeres, de Inglaterra, tienen esto muy claro, por lo que se han dedicado a rescatar a gallinas, generalmente las más viejas que debido a su edad ya no son de interés para los granjeros. Muchas, han sido maltratadas o han vivido en pequeñas jaulas, por lo que pierden muchas plumas.
Ellas las rescatan y les dan abrigo ¡Genial!
Nicola Congdon Y Su Madre Ann, Son De Falmouth, En Cornwall, Inglaterra, Y Ambas Llevan Meses Dedicándose A Rescatar Gallinas, Las Que Ya No Son Del Interés De Sus Granjeros, Debido A Su Edad.
Muchas De Ellas, Ya Casi No Tienen Plumas Debido A Las Condiciones En Las Que Vivían Y Sienten Mucho Frío, Especialmente En Las Épocas Más Frías.
Ya Han Salvado Alrededor De 60 Aves, La Mitad De Estas Vivieron Toda Su Vida En Criaderos Y Jaulas.
Es Por Esto, Y Pensando Exclusivamente En La Comodidad Y El Abrigo De Estos Animales, Es Que Ellas Les Tejen Chalecos, Para Que No Pasen Frío.
“Nuestros Suéteres, No Limitan Sus Movimientos Y Pueden Seguir Con Sus Actividades Sin Problemas”
Créditos: boredpanda
¡Qué hermosa iniciativa! Todo ser vivo es digno de recibir ayuda…que no se nos olvide nunca.
¡Comparte esta nota, si te gustó el trabajo de estas dos mujeres!