Historias como estas, realmente me descomponen porque no entiendo hasta qué punto puede llegar la desesperación de una madre, para llegar a tal punto de matar a sus hijos, sin si quiera ser capaces de pedir ayuda.
Para que una madre sea capaz de matar a un hijo, debe tener graves problemas mentales, pero deben ser problemas mucho peores, cuando matas y escondes los cuerpos de tus hijos de 11 y 14 años.
Después de verlos crecer tanto tiempo, ¿cómo no fue posible que encontrara otra solución?
Michelle Blair, Una Madre De Detroit, Estados Unidos, Fue Arrestada Después De Que Un Grupo De Funcionarios Fueran A Su Hogar Para Ejercer Un Desalojo, Pues Esta Mujer Debía Abandonar La Casa En La Que Vivía.
Fue En Ese Momento, Que Los Funcionaron Hicieron Este Macabro Hallazgo, De Un Niño De 11 Años Y Una Niña De 14, Congelados Envueltos Dentro De La Misma Bolsa.
En La Casa, Vivían Sus Otros Dos Hijos De 11 Y 17, Quienes Sabían De Los Cuerpos De Sus Hermanos Y Luego Fueron Incluidos En El Programa De Cuidados A Menores.
Una Vecina Y Amiga De Michelle, Tori, Afirma Que No Había Visto A Los Niños Desde Hacía Un Año Aproximadamente Y La Autopsia Debió Esperar Unos Días, Debido Al Congelamiento De Los Cuerpos.
Los Vecinos Sabían Que Michelle Pasaba Por Una Mala Situación Económica, Pero Repudian El Hecho De Que Haya Matado A Dos De Sus Hijos Sin Si Quiera Pedir Ayuda.
Finalmente, Michelle Terminó Por Confesar El Crimen Y Afirmó Que Lo Había Hecho Después De Que Descubriera Que Sus Hijos Habían Abusado Sexualmente De Otro Familiar, Una Historia Poco Creíble Para Las Autoridades.
(La Casa Donde Estaban Escondidos Los Cuerpos)
¡Qué terrible historia! Mujeres así, no pueden ser consideradas madres…realmente no se puede.
Comparte esta nota, ¡es terrible!