Tierno Niño Dona Dinero A Mezquita Atacada: Lo Que Ocurre Después, ¡Es Hermoso!

No es secreto para nadie, que en el mundo se vive con discriminación y con resentimiento en contra de las personas que son diferentes a nosotros, y cuando se trata de religión, hoy en días, el tema es cada vez más y más delicado.

Después de los recientes atentados yihadistas en París, el pasado 13 de noviembre, las personas de las más grandes potencias mundiales, como es los Estados Unidos u otros países europeos, viven con el “miedo” de que lo mismo les ocurra a ellos, por lo que atacar antes de ser atacados, parece ser la opción.

Publicidad

Los que pocos entienden, es que el hecho de que algunas personas sean musulmanes, no significa que sean yihadistas y un pequeño niño, de 7 años, entendió esta diferencia mejor que muchos adultos de su país…

 

Jack Swanson, Es Un Niño De 7 Años Que Vive En Pflugerville, Texas (Estados Unidos) Y Él, Le Enseñó Una Lección Al Mundo Entero, Con Un Hermoso Acto De Solidaridad Que Los Conmovió A Todos.

 

Él, Un Día Rompió Su Alcancía, Que Contenía Cerca De $20 Dólares, Para Darle Todos Sus Ahorros A Una Mezquita Que Había Sufrido Un Ataque Vandálico Contra Sus Instalaciones. El Atacante, Rompió Varias Páginas Del Corán Y Las Impregnó En Heces En Las Puertas Del Templo, Luego De Los Terribles Atentados Yihadistas, Ocurridos En París Hace Poco Más De Un Mes.

niño-dona-mezquita-1

Su Dinero, Era Escaso, Pero Era Todo Lo Que Él Tenía Y Decidió Entregárselo En Persona A Uno De Los Encargados De La Mezquita, Quien Por Su Parte, Los Aceptó Con Mucho Orgullo, Pero Lo Mejor Aun No Ocurría.

niño-dona-mezquita-2

Publicidad

Los Daños Sufridos Por El Templo, Tienen Un Costo De Unos 170 Dólares, Y Parte De Ellos Serán Cubiertos Por La Hermosa Actitud De Jack, Quien Por Su Parte, Ahorraba Para Poder Comprarse Un Ipad

Por Eso, Arsalan Iftikhar, Un Abogado Musulmán Especialista En Los Derechos Humanos, Decidió Enviarle Al Noble Jack, Un Regalo De Agradecimiento Por Su Acto De Generosidad.

niño-dona-mezquita-3

El Abogado, Le Regaló El Tan Preciado Ipad, Por El Que El Niño Estaba Ahorrando Y, Aunque Claramente Las Sumas De Dinero No Son Ni Similares, Para Toda La Comunidad Musulmana, El Desinteresado Acto Del Niño Que Prefirió Donar Su Dinero Por El Bien De Los Demás, Valía El Regalo.

Este Venía Con Una Nota Que Decía “Quiero Jack, Habías Ahorrado $20 En Tu Alcancía Para Un Ipad, Pero Luego Una Mezquita Fue Víctima De Un Acto Vandálico Y Tú Donaste Tu Dinero Para Nosotros. Por Eso, Debido A Tu Increíble Acto De Generosidad Y Tu Bondadoso Corazón, Por Favor Recibe Este Regalo Con Nuestros Sinceros Agradecimientos. Cariños, La Comunidad Américo-Musulmana”.

niño-dona-mezquita-4

Créditos: dailymailuk

¡Qué linda historia! Realmente, es tan lindo ver cómo algunas personas, especialmente los niños, son capaces de no ver la maldad en el mundo y entender que cuando alguien necesita ayuda, se tiene que ayudar, sin importar la religión, el color o el sexo.

¡No olvides compartir esta inspiradora nota!

Publicidad