Hace solo unos días, te contábamos sobre un anuncio realizado por la NASA, en el que desde la institución afirmaban que debido a ciertos factores, se cree que el fenómeno de “El Niño”, este 2016 será catastrófico. Esto, debido a las similitudes en ciertos comportamientos de la Tierra, su marea, etc.
Hoy, debido a los fuertes cambios meteorológicos que se han experimentado respecto a este fenómeno, ha ocurrido un hecho muy extraño: se ha formado un huracán en enero, algo que no ocurría desde 1938.
Fuera De La Temporada De Huracanes, Hoy Una Tormenta Subtropical, Llamada Alex, Extrañamente Ha Pasado A Convertirse En Un Huracán, Según Lo Que Confirmó El Centro Nacional De Huracanes (NHC, Por Sus Siglas En Inglés).
Alex, Avanza Por El Este Del Atlántico Y Es Considerado El Primer Huracán En Formarse Un Mes De Enero, Desde 1938.
Actualmente, Se Emitieron Alertas Para Las Islas Azores De Portugal, Pues Serán Afectadas Por Los Fuertes Vientos. Este Huracán, Es La Primera Tormenta Del Año 2016 Y Eso Que La Temporada Recién Comienza En Junio.
Ahora Se Mueve Hacia El Norte, Con Fuertes Vientos, De 136 Kilómetros Por Hora.
¡Esto sin duda es un gran acontecimiento! Nuestro planeta nos manda señales de que algo no está bien, tenemos que aprender a escucharlo…
¡Comparte esta nota, no lo dudes!