Los cementerios son lugares espeluznantes y no muy agradables para la mayoría, eso no hay forma de evitarlo. A veces, sin embargo, las lápidas pueden ser mucho más fantasmagóricas que el propio cementerio. Toma estas 23 tumbas como ejemplo. Son las lápidas más extrañas y más desgarradoras que podrás encontrar.
Llorando en el piano. Me pregunto si ella lo tocaba…
Esta mujer parece que realmente amaba a su Mickey Mouse.
Espero que este hombre no haya muerto de nada relacionado con el tabaco.
La tumba de un fabricante de laberintos. ¿Puedes resolverlo?
Durmiendo por siempre.
Un árbol sobre una antigua tumba.
En un cementerio de París, Francia. Es una bella pero inquietante lápida.
Una madre con el corazón roto diseñó esto para su difunta hija de 10 años, en 1871. Cuando su hija vivía, le tenía mucho miedo a las tormentas. La tumba se construyó con una entrada que descendía al nivel del ataúd. Así su madre vendría y entraría en la tumba durante las tormentas para consolar a su hija.
Esta chica de tamaño natural en la caja de cristal fue comisionada por la madre de la niña.
Esta es la tumba de una niña de 16 años de edad. Su hermana es la lápida de tamaño natural encargado para ella.
Amor sin fin, de Tailandia.
Esto es un poco extraño…
¿Adicto a los teléfonos?
Una pareja feliz para siempre.
Esta tumba terrorífica es de un cementerio en Génova, Italia.
Encerrándose a sí mismo.
Esta tumba fue diseña en la época victoriana y estaba destinada a prevenir que los muertos se escaparan de las tumbas. Ya sabes, por si acaso fueran zombis o vampiros.
La naturaleza es implacable. Esta es una trágica imagen.
No estoy seguro de lo que se supone que debe estar pasando aquí. Hablando de espeluznantes.
La lápida de un periodista francés del siglo 18.
Parece que a alguien realmente le gustaba jugar Scrabble.
Estas tumbas de marido y mujer se conectan desde dos cementerios adyacentes. La esposa era protestante y el marido era católico. Murieron en un momento en que los cementerios protestantes y católicos estaban estrictamente separados.
Esta es la última tumba que queda de un antiguo cementerio en Indiana rural. La mayor parte del cementerio fue trasladado para dar paso a la carretera estatal. El nieto de la mujer enterrada allí se negó a que su abuela se mudara. El condado finalmente cedió y construyó la carretera alrededor de la tumba.
Las personas y familias sienten tanto dolor al momento de la partida de un ser amado que muchas veces buscan formas de poder recordarlos, y de poder demostrarles su amor, a pesar de que ya no estén con ellos, y lo único que les queda es el lugar donde sus cuerpos están descansando. Aunque ¿por qué querrías un teléfono celular como lápida? Para cada uno con lo suyo, supongo.
No hay que esperar que el ser querido no esté para demostrarles nuestro amor… Comparte estas imágenes y recuérdaselo a otros.