TUS SERES QUERIDOS Pueden Ser Convertidas En Diamantes Únicos Para Llevarlos Siempre Contigo

La pérdida de un ser querido es desgarradora, no hay nada como saber que no podrás verlo, tocarlo o sentirlo nunca más en tu vida. Muchas personas, darían lo que fuera por poder, si quiera la esencia de sus seres queridos, con ellos para siempre.

Desde hace unos años, créelo o no, es posible. Gracias a la ciencia y a un grupo de personas, es posible convertir en diamantes, a los restos de las personas a las que perdimos. Claramente, hay que tener los medios económicos para ello, pero sin duda, es una idea genial.

Publicidad

¿Cómo se puede convertir los restos de una persona en diamantes? Acá te contaremos un poco más…

 

Rinaldo Willy, Es Un Hombre Quien Fundó La Empresa Algordanza, La Que Se Dedica A Convertir Los Restos Humanos En Piedras Preciosas, Hace Más De 10 Años. Comenzó Con Una Investigación, Mientras Estudiaba Cómo Hacer Diamantes Sintéticos De Ceniza Y Pensó Si Es Que Era Posible Hacerlo Al Utilizar Cenizas Humanas.

personas-en-diamantes-1

Por Ejemplo, Si Una Persona De Unos 80 Kilos Muere, Se Convierte El 2,5 Kilogramos De Cenizas. Estas, Fácilmente Se Pueden Convertir En Un Diamante De Unos 0,2 Gramos Gracias A La Tecnología Suiza De Algordanza.

personas-en-diamantes-2

Publicidad

Su Empresa, Atiende A Más De 20 Países, Donde Las Personas Envían Los Restos De Sus Seres Queridos Y, Después De 3 Meses, Emerge Un Diamante. Lo Mejor De Todo, Es Que Cada Diamante, Es Diferente Y Esto Se Debe A La Esencia De Las Personas.

personas-en-diamantes-5

Esto Es Debido A La Cantidad De Boro En El Cuerpo De Las Personas, Algunos Son Blancos, Otros Amarillos, Azules O, Incluso, Negros. Rinaldo, Al Comienzo, No Entendía Estas Variaciones, Pero Notó Que El Historial Médico Influye En La Coloración Del Diamante. Quienes Habían Muerto Por Cáncer Y Pasado Por Sesiones De Quimioterapia, Han Recibido Una Alta Cantidad De Boro, Por Lo Que Eran Casi Todos Blancos.

personas-en-diamantes-6

Algunas Personas, Cortan Sus Diamantes, Piden Que Las Transformen En Anillos O Colgantes, Para Poder Llevar A Sus Seres Queridos Siempre Con Ellos. El Precio De Uno De Estos Diamantes, Varía Entre Los USD $5.000 Y USD $22.000.

personas-en-diamantes-4

El Proceso Es Largo Y Complejo, Pero Lo Primero Es Convertir Las Cenizas En Carbono, Donde Son Colocados En Una Máquina De Alta Temperatura Que Les Aplica Presión Durante Semanas.

personas-en-diamantes-3

 

Créditos: algordanza

¡Increíble! Sería increíble poder tener un tesoro con nosotros hecho de quienes más amamos. Comparte esta nota, es si que crees que es interesante.

 

Publicidad