Tuvo Una Hija Con Un Donante De Esperma, Luego Lo Localizó Y No Creerás Lo Que Sucedió

Perder un hijo, debe ser algo terrible y espero no tener que experimentar nunca el sufrimiento de una pérdida así, no creo que pueda sobrevivir a ello. Pero, lo que nunca muere, dentro de un hombre o de una mujer, son las ganas de poder tener familia y criar a sus hijos, por más de que tengas otro en cielo al que nunca olvidarás.

Esta mujer, nunca perdió las esperanzas de ser madre, a pesar de haber perdido a temprana edad a dos hijos. Su vida estaba destruida, pero sabía que un hijo sería su alegría y como último recurso, recurrió a un donante de esperma para poder cumplir su sueño.

Publicidad

Esta es su conmovedora historia…

 

Aminah Hart, Sufrió Una Pérdida Que Pocas Personas Han Sufrido Y Que Muchos Menos Han Podido “Sobrevivir”, Ella Vivió La Muerte De Dos Hijos Pequeños, Al Primero, Un Bebito Llamado Marlon, Que Falleció A Los 4 Meses De Vida. El Golpe Fue Tan Duro, Que Con Su Esposo No Pudieron Sobrellevar La Relación Y Terminaron Divorciándose Al Tiempo Después.

enamora-donante-esperma-1

Al Tiempo Después, Concibió Un Bebé Con Su Nueva Pareja, Pero El Pequeño Louis, También Murió A Los 14 Meses De Edad, Y Como Es De Suponer, El Amor Con El Padre Del Niño Tampoco Pudo Seguir Después De Esto.

Lo Que Aminah Desconocía Y Solo Supo Después De La Muerte De Su Segundo Bebé, Que La Razón De Estas Tragedias, Era Una Rara Enfermedad Genética Que Ella Le Transmitía A Sus Bebés, Llamada Miopatía Miotubular.

enamora-donante-esperma-2

Publicidad

Luego De Mucho Tiempo Sola Y Asumiendo Su Triste Situación, La Aminah De 42 Años De Edad No Quería Rendirse En El Hecho De Poder Tener Un Bebé. Ella, Quería Un Cambio En Su Vida Y, Al Encontrarse Soltera, Recurrió A Un Donante De Esperma Para Un Último Intento.

La Situación Era Riesgosa, Y A Pesar De Saber Que Tenía Dos Angelitos En El Cielo, No Veía Su Vida Sin Un Hijo Al Que Cuidar, Por Lo Que Siguió Adelante. Las Probabilidades De Que Un Nuevo Bebé Naciera Con La Misma Condición Que Los Niños Anteriores, Era 1 De 4.

“Me Tomó Un Tiempo Largo Tomar La Decisión, Tenía Que Considerar Todo: Mi Edad, Mi Estatus Social, Y El Hecho De Que Era Portadora De Un Desorden Genético Fatal, Afirma Aminah.

enamora-donante-esperma-3

Pero, Todo Salió Bien, Y Aminah Tuvo Una Hermosa Bebita A La Que Llamó Leila, Quien Nació Completamente Saludable Y Sin Complicaciones. Pero, Lo Más Curioso Recién Comenzaba.

El Año 2013, Helen, La Madre De Aminah, La Convenció De Conocer En Persona Al Donante De Esperma, Un Tal Scott Andersen Y, Luego De Unas Dudas, Finalmente Aceptó Y La Reunión Se Organizó.

enamora-donante-esperma-4

Increíblemente, Ambos Se Llevaron Muy Bien Y Quedaron Muy Contentos De Que Pudieran Conocer A Su Familia Completa, Pero Esto No Es Todo….Pues, Con El Tiempo Las Visitas Se Hicieron Cada Vez Más Y Más Constantes Y De A Poco, Se Forjó Una Relación Entre Aminah Y Scott.

Actualmente, La Pareja Está Comprometida Y Hace Parecer Que Todo Realmente Mágico, La Vida Por Fin Le Sonríe A Aminah.

enamora-donante-esperma-5

¡Qué historia más conmovedora! No hubiera soportado la pérdida de un hijo, menos de dos…pero por suerte, estos angelitos le cuidaron su camino y hoy, ella vive feliz con su nueva familia.

¡Comparte esta linda historia!

Publicidad