Para muchas personas, el día de su boda, es un día que pasan celebrando el compromiso que hacen ante sus familias y amigos, de pasar el resto de sus vidas juntos. Es un día, que requiere meses de preparaciones y un gran monto de dinero, para poder llevarlo a cabo.
Por lo general, las mujeres alucinamos desde pequeñas, en cómo sería nuestro día. Imaginamos un bellos vestido blanco, una hermosa cena y el baile más romántico de todos, ¿no? Bueno, para esta mujer y su, ahora, esposo, el día de su boda fue algo completamente diferente.
Pero, es lo más bondadoso que he visto en mucho tiempo…
Fethullan Üzümcüoglu, De 24 Años Y Su Esposa, Esra Polat, De 20 Se Casaron El Este 1º De Agosto En La Provincia De Kilis, En Turquía, Muy Cerca De La Frontera Con Siria.
Al País, Desde Los Comienzos De La Guerra, Han Llegado Unas 4 Millones De Refugiados Sirios Que Esperan Escapar De La Guerra. Por Lo Que, Para Festejar El Día Más Lindos De Sus Vidas, Hicieron Algo Increíble.
Estos Tortolitos, Reunieron Todo El Dinero Que Tenían Presupuestado Para Sus Festejos, Y, Junto A La Organización Turca De Caridad, Llamada Kimse Tok Mu, Se Instalaron Con Un Carrito En La Ciudad, En El Que Dieron Comida A 4.000 Refugiados. Un Acto Hermoso Y Totalmente Desinteresado,
“Queríamos Ayudar A Nuestros Hermanos Sirios Y Ver Los Ojos De Felicidad De Los Niños Sirios, Es Algo Impagable. Comenzamos Juntos Nuestro Viaje A La Felicidad, Haciendo Felices A Otros Y Eso, Se Siente De Lo Mejor”, Comenta La Pareja.
Créditos: boredpanda
¡No pude contener las lágrimas! De seguro, esta pareja tendrá una larga vida llena de felicidad. Comparte esta nota, si te emocionó tanto como a mí.