La historia que te contaremos a continuación, es una linda historia que está dando vuelta en las redes sociales y te aseguro que hará que tu corazón se hinche de alegría porque estas niñas, la contagian de una manera increíble y de seguro, esta Navidad será la mejor de sus vidas.
Esta es la historia de una hermosa familia que vive en Dallas, Texas y este año, el mejor regalo ha llegado un poquito adelantado, pero es el mejor regalo de todos.
¿Preparado para conocerlo?
La Familia De Courtney Solstad Y Su Esposo Steve, Es Muy Hermosa Y Está Compuesta Por Sus 3 Hijas Chloe, Emma Y Maci.
Y Ellos, Le Tenían Una Hermosa Sorpresa Preparada A Sus Hijas, Para Esta Navidad
Para Esta Navidad, Ellos Planeaban Hacer Realidad El Deseo De Sus Tres Hijas Y Dejarles Un Hermoso Regalo Bajo El Árbol De Navidad. El Mejor Regalo De Todos Y Que Sería Para Ellas Y Para Toda La Familia.
“Nos Reunimos En La Puerta Con Ellas Y Les Dijimos Que Habíamos Salido En Una Cita Y Que Les Dejamos Un Regalo Bajo El Árbol Para Compartir”, Comentó Courtney.
Las Niñas, Estallaron En Lágrimas Al Ver Que Su Regalo, Era Un Bebé Que Sus Padres Habían Adoptado…Era Su Hermanito Bajo El Árbol. No Lo Podían Creer, Preguntaban Si Es Que Era Niño O Niña, Y Se Nota Que Estaban Realmente Emocionadas.
Este Es El Video Del Emocionante Momento, Está En Inglés Pero Se Puede Ver La Emoción De Las Niñas
¡Ese sí que es un buen regalo! La mejor manera de compartir la Navidad, en familia y juntos.
¡Comparte esta conmovedora nota!