Siempre escuchamos las historias de animales en lo que van involucrados sentimientos tristes y alegres, pero cada uno de ellos forman parte significativa de nuestra vida, forman parte de nuestros momentos y de nuestra historia.
Esta es la historia de Lisa Reillu que vio a este perrito tierno por primera vez en una foto en la pagina de adopciones en un albergue animal, el cual en ese momento le recordó mucho a su perrita Kitty quien había muerto 3 meses antes.
Así que lisa adoptó a Albóndiga (Meaty) con plena seguridad y ya en casa descubrió que el era todo un artista y le encantaba que le tomaran fotos, así que le hizo un par de imágenes y las subió a Instagram.
Al mismo tiempo, Lisa comenzó a salir con Joe, su novio. Él y Meaty se hicieron grandes amigos de inmediato y ellos lo involucraban en todo lo que hacían.
Hasta que un día Joe entrenó a Meaty y le puso un esmoquin y le enseño a caminar con una caja para anillo obre su hocico para proponerle matrimonio a Lisa de forma inolvidable
Ahora los recién casados, tienen una familia grande de 4 perros también adoptados y cada uno de ellos tiene sus peculiaridades. Pero Meaty y su sincera sonrisa no deja de ser el príncipe.
Comparte esta fabulosa historia de este fortachón