Unos Chicos Veían La Ventana De Su Hija: Ella Está Hospitalizada Y Le Dieron Una Gran Sorpresa

Estar enfermo de gravedad, no es nada fácil y mucho menos cuando eres un niño o adolescente, pues simplemente estás perdiendo de disfrutar los años más lindos de la vida y, para la pequeña Lexi Brown, de 12 años, el aburrimiento es terrible.

Por eso, un día junto a su madre, decidieron pegar en las ventanas, como broma, un cartel en el que pedían que alguien les llevara pizza para comer. Increíblemente y, aunque no lo creas, llegó la pizza pero algo mucho más lindo.

Publicidad

¡Historias como estas, me devuelven la fe en las personas!

 

Lexi, Tiene Un Sacorma, Que Es Un Tumor Maligno Que Está Ramificado Hasta Sus Pulmones Y Una Enfermedad En El Corazón, Por Lo Que, Últimamente Ha Pasado Mucho Tiempo En El Hospital Ronald Reagan UCLA Medical Center En California, Por Lo Que El Aburrimiento De Una Niña De 12 Años, Es Mucho.

Un Día, Aburrida Junto A Su Madre Pusieron Un Letrero Para Que Alguien Les Llevara Pizza A La Habitación Pero Llegó Eso Y Mucho Más.

niña-cáncer-estudiantes-1

Lo Que No Sabían, Es Que Frente A La Ventana De La Habitación De Lexi, Está La Casa De Una Fraternidad En De La UCLA, Y Cuando Los Integrantes De La Faternidad Sigma Alpha Épsilon Notaron Las Señales De La Pequeña, Cruzaron La Calle, Con Pizza Pero También Con Un Ramo De Flores Y Una Guitarra.

Unos 20 Estudiantes Se Acercaron A La Habitación De Lexi Y Dedicaron Parte De Su Día, Para Alegrar La Vida De La Niña, Regalándole Una Serenata.

niña-cáncer-estudiantes-2

Publicidad

Pero, La Historia No Terminó Ahí, Pues Una Amistad Nació Con Estos Chicos Quienes La Visitan Frecuentemente, Incluso, En El Hospital Les Permiten Estar Hasta La Medianoche, Para Hacerle Compañía.

niña-cáncer-estudiantes-3

Lo Último Que Han Hecho Por Su Pequeña Amiguita, Es Algo Genial. La Fraternidad, Todos Los Años Decora Su Casa Con Hermosos Diseños Navideños, Pero Este Año Decidieron Dedicárselo A Lexi.

Pusieron Su Nombre En El Tejado Y En Color Morado, Su Color Favorito, Para Darle Vida A Su Hogar. Cuando La Niña Lo Vio, No Podía Estar Más Feliz, Una Luz Que Alumbrará Sus Ventanas Todas Las Noches.

niña-cáncer-estudiantes-4

¡Qué historia más linda! Realmente, saber que chicos como estos, se preocupen de hacer algo tan hermoso, me llena el corazón de alegría. Esperemos que Lexi, pueda recuperarse pronto.

¡Comparte esta nota, vale la pena!

Publicidad