Esperar a un hijo, es una de las esperas más hermosas del mundo y, aunque parezca eterna en un momento, al pasar el tiempo esos pocos meses, parecen como si hubieran pasado en un pestañeo.
Pero, lamentablemente, para muchos padres, la espera es para siempre, porque durante el embarazo estos bebés no han logrado sobrevivir y mueren prematuramente.
Preparar el funeral de un bebé, es algo terrible y este hombre junto a su esposa, lo saben en carne propia. Por esto, es que ellos donan ropa para que los padres que pierdan a sus bebés, puedan enterrarlos como angelitos.
John Wright, De 81 Años Tiene Una Rutina, Todos Los Días Viernes. Él Va En Busca De Las Ventas De Garaje Que Se Realizan Cerca De Kansas, En Estados Unidos. John, No Va A Buscar Artículos En Oferta, Sino Que Está En Búsqueda De Vestidos De Novia.
En Su Camino, Le Da Un Panfleto A Los Dueños De Casa, Para Comprar O Recibir Como Donación, Vestidos De Novias, Que Estén Guardados, Para Una Causa Muy Especial. Y, Para Su Suerte…Por Lo General, Se Los Donan.
John, Le Entrega Los Vestidos A Su Esposa, Diane Y Ella, Con Sus Trabajadoras Manos, Los Corta Y Cose Para Crear Minúsculos Y Hermosos Trajes Fúnebres. Ella, Corta Todas Las Piezas De Encaje Que Pueda Y Luego Los Adorna Para Que Parezcan Trajes De Angelitos.
Estos Trajes, Son Donados A Un Hospital O A Las Familias Que, Lamentablemente, Hayan Perdido A Un Bebé O A Un Niño. Esta Pareja De Ancianos, Sabe En Carne Propia Lo Que Significa Perder A Un Hijo, Pues Años Atrás Tuvo Una Pérdida.
Y Saben, Lo Triste Que Es Tener Que Comprar Ropita Para Despedir A Su Bebé Y Preparar Todo El Funeral. Por Eso, Es Que Ellos Se Sumaron A Esta Iniciativa, Creada El Año 2013 Por La Organización NICU Helping Hands, Para Crear Estos Vestidos Para Ángeles.
Los Hay De Todas Las Edades Y Formas Y, Ellos Esperan Que Con Este Gesto, El Dolor Sea, Por Lo Menos Un Poco Menos Dolorosos, Gracias A El Trabajo De Esta Pareja.
Para Ellos, La Fe En Dios, Es Lo Más Importante Y Saben Que Ayudando A Los Demás, Se Comprometen Con Su Legado.
Si Es Que Estás En Los Estados Unidos O Tienes Ganas De Enviar Tu Vestido, Para Que Se Convierta En Las Alas De Un Angelito, Puedes Hacerlo En Esta Dirección.
GRANSVIEW UNIVED METHODIST CHURCH, 12613 GRANDVIEW ROAD, GRANDVIEW, MO 64030, UNITED STATES
Créditos: kshb
También, es una linda idea para empezar en casa…con pequeños gestos, se puede hacer un mundo mejor. Es algo que necesitamos…¡ya!
¡Si crees que esta idea, es increíble, no olvides compartir esta nota!