Estos turistas británicos difícilmente van a querer volver a visitar Tailandia.
En medio del carnaval de Huan Hin, con la celebración del año nuevo budista, el pasado 13 de abril, en la localidad turística ubicada a pocos kilómetros en Bangkok, una familia británica recibió duros golpes por parte de una pandilla tailandesa con quienes se cruzaron.
El momento de la agresión fue registrado por las cámaras de seguridad, donde se muestra claramente la discusión sostenida, lo que rápidamente comienza a subir de nivel hasta terminar en duros golpes en la cara, propinados por la banda, primeramente al hijo y luego al padre. Momentos después, es la madre quien es atacada por esta burda de antisociales, siendo noqueada al instante.
Pero no solo eso, sino que la banda continuó golpeando a los 3 integrantes de la familia británica quienes yacían inconscientes en el suelo.
Los transeúntes quienes intentaron calmar a los jóvenes, igualmente recibieron golpes, no discriminando entre mujeres u hombres. Incluso, una mujer tuvo que gatear para poder escapar de los golpes.
La policía de Hua Hin pudieron arrestar a 3 de los jóvenes, tras el aviso de los transeúntes. Los jóvenes tienen edades entre los 20 y 32 años. Según el comandante a cargo del caso, Chaiyakorn Seeladecho, la banda justificó su actuar asegurando que se encontraban bajo el efecto del alcohol, además de asegurar que los turistas les atacaron primero.
A continuación te dejamos los registros de las cámaras de seguridad.
¿Qué te parecen los ataques? Comparte con tus amigos