Muchas veces podemos pensar que ocurren injusticias en el mundo, que vamos por mal camino y que todo lo que nos rodea es maldad y egoísmo. Pero, realmente siempre he dicho que para que tu mundo cambie, debes empezar por ti mismo.
No esperes encontrar bondad, si tú tampoco la practicas. Es bien simple, pero realmente ocurre y mucho, que las personas se entristecen por los dramas ajenos, pero ninguno es capaz de levantarse y hacer en vez de mirar y lamentar.
Sin embargo, esta mujer sabía que había algo que podía hacer…y lo hizo.
Una Joven Llamada Carmen, Se Encontraba Comiendo En Un Restaurante De Comida Rápida En California Junto A Su Novio. Dentro Del Local, Había Una Mujer Que Vivía En La Calle, Preguntándole Silenciosamente A Los Clientes Si Podía Comer Sus Restos De Comida En Vez De Que Ellos La Tiraran A La Basura.
Carmen, De Inmediato Se Sintió Muy Mal Al Respecto Y Le Dijo A Su Novio Que Si Ella Se Acercaba A Ellos, Sin Dudarlo Le Daría Su Plato. Justo Cuando Estaban Por Irse, Se Dirigió A Botar El Resto De Su Comida A La Basura, Cuando Escuchó Una Suave Voz Que Le Preguntaba Si Es Que Le Quedaba Algo.
Para Su Sorpresa, Era La Mujer Así Que Sin Dudarlo Se Las Entregó.
Pero, Para Carmen Claramente Algo No Estaba Bien. Se Sintió Muy Mal Al Respecto. “Ella Merecía Una Comida Caliente, Solo Para Ella”. Ordenó Otro Plato Y Le Pidió A Los Empleados Que Por Favor No La Echaran Mientras Esperaban.
“Yo Podía Ver Las Caras De Asco De Las Personas Mientras Ella Comía Los Restos Que Yo Le Había Dado”
La Mujer Se Estaba Preparando Para Partir, Cuando Carmen Amablemente, La Sorprendió Con Esta Comida. La Mirada En Su Cara Lo Dice Todo…Y El Abrazo Que Le Dio, Le Pagó Con Una Gran Cuota De Gratitud Que Es Inexplicable.
Créditos: littlethings
¡Qué conmovedora historia! Son pocas las personas que se atreven a hacer cosas así por los demás. Ella pudo, ¿y tú?
¡Comparte esta inspiradora nota!